Los colores de pelo que rejuvenecen y te harán sentir más joven
¡Descubre los tonos antiedad que te recomendamos y quítate años de forma instantánea!
¿A quién no le gusta que le digan que tiene menos años de los que en realidad suma? ¿Alguna vez has sentido que un simple cambio de look hace que te veas más joven? En efecto, un corte de pelo adecuado puede obrar el milagro y quitarte cinco años de un plumazo.
Sin embargo, además de la tijera hay un poderoso antiaging al que puedes recurrir si sientes que las arrugas y las canas están haciendo mella en tu rostro: ¡la coloración! Un color de pelo adecuado a cada edad es capaz de conseguir un aspecto mucho más fresco y jovial.
En este sentido, la coloración Olia Good te ofrece todas los colores de pelo para sentirte más guapa y más rejuvenecida. Además, este producto sin amoniaco, con 90% de ingredientes de origen natural, se aplica con las manos como si se tratase de una mascarilla y cubre las canas en su totalidad. ¡Práctico y con el mejor de los resultados!
El color de pelo que más favorece según tu edad
Atrás quedaron los años en los que las mujeres mayores de 30 años tenían que renunciar a los colores de pelo atrevidos y apostar por un estilo único. Ahora el tono de pelo que más favorece según tu edad es aquel que potencia tus facciones y te hace sentir bien contigo misma. Toma nota de los siguientes consejos:
- Los castaños, muy favorecedores. El castaño es un tono que favorece a todas las mujeres y que ofrece muchos matices. Si la idea es quitarte unos años de encima, prueba a aclarar tu cabello uno o dos tonos. Evita el castaño oscuro y el negro, que endurecen los rasgos y marca las arrugas. Apuesta por castaños medios y claros.
- Mechas sutiles. Jugar con los reflejos conseguirá un extra de calidez en tu rostro. Apuesta por colores que se integren bien con el color de tu pelo, por ejemplo si eres castaña te irán bien las mechas color miel; si eres rubia, te recomendamos unas babyligths naturales; si eres morena, opta por un toque de luz en tono cobrizo.
- ¡Sí a los rubios! En cualquiera de sus versiones cálidas, aportan luz al rostro y rejuvenecen. Las mechas o reflejos en tonos dorados son una opción perfecta para combinar con las primeras canas.
- Mantén tu color intenso y tu cabello sano. Con el paso de los años, el cabello tiende a debilitarse, por lo que debes cuidar tu rutina de cuidado con productos específicos para cabellos teñidos como champús, acondicionadores y mascarillas. Te recomendamos la gama Fructis Hair Food para un pelo brillante y lleno de vida. El binomio corte-coloración debe ir alineado. Córtate las puntas cada dos o tres meses (según lo necesites) y luce una melena cuidada. Si sientes que tu cabello ha perdido grosor con los años, evita los cortes a capas.
El color de pelo ideal para mujeres de 40 años
Si estás en plena década de los 40, los colores del pantone que mejor te sentarán son los reflejos dorados, rubios miel y castaños cobrizos. Como norma general, es preferible que evites los tonos oscuros como el negro azabache.
- Tonos pastel. El rosa o el morado te proporcionarán ese ansiado y juvenil cambio de look. No es necesario que apliques el tinte en todo el pelo, si buscas un cambio sutil puedes apostar por una coloración en las puntas o unas mechas sobre una base rubia o castaña.
- Rubios dorados. Le aportarán luz y vida a tu rostro, sobre todo si eres morena de piel o en esta época con el verano a la vuelta de la esquina. Elige las mechas que mejor van contigo.
- Alíate al castaño. Ya te lo hemos contado y estamos en lo cierto: los tintes oscuros no rejuvenecen. Sin embargo los tonos castaños permiten jugar con varios tonos de tinte y empleando la técnica correcta te proporcionarán un aspecto más juvenil. Por ejemplo, te recomendamos aplicar unas mechas ombré con un castaño medio en la base.
¿Qué color de pelo favorece a las mujeres de 50 años?
¿Has cumplido 50 y estás pensando dejar tus canas al natural? ¿Piensas que el rubio es el color estrella de esta década pero te gustaría conocer otras opciones igual de favorecedoras? Estas son las opciones que mejor sientan a las mujeres de 50.
- Te recomendamos los tonos a caballo entre el castaño y el pelirrojo, quedan muy naturales y dan un aire dulce y juvenil al rostro.
- Siempre el tono más claro: Si dudas entre varios tonos de coloración parecidos, decídete por el más claro.
- Sí al rubio ceniza: sienta bien tanto en melenas cortas como midi y no requiere mucho mantenimiento porque aguanta bien las raíces. Una opción perfecta si quieres mantener el color por más tiempo.
¿Lista para lucir un look rejuvenecedor este verano? ¡Esperamos haberte ayudado con nuestros consejos! Te animamos a que compartas el resultado de tu cambio de look en nuestros canales de redes sociales.