HIDRATA INTENSAMENTE, NUTRE Y RELLENA LA PIEL
El ácido hialurónico es una sustancia presente en el cuerpo humano capaz de conservar la hidratación de la piel, regenerar los tejidos y estimular la producción de colágeno. Con el paso del tiempo, sus niveles van disminuyendo. La nueva gama Aloe Hialurónico de Garnier cuenta con este súper ingrediente para hidratar, rellenar y suavizar la piel.
En la novedosa fórmula de Aloe Hialurónico encontramos también un viejo conocido: el aloe vera. El gel de esta planta suculenta es un poderoso reparador, con grandes propiedades hidratantes, regenerativas y calmantes. ¡El team perfecto para tu piel!
TU RUTINA HIDRATANTE RELLENADORA EN SOLO 3 PASOS
Limpia en profundidad
Garnier Skin Hialurónico
Garnier Agua Micelar Aloe Hialurónico Todo en 1 para todo tipo de pieles, Limpia + Desmaquilla + Rellena rostro, ojos, labios - Sin aclarado
Agua Micelar Aloe Hialurónico formulada con Micelas, que capturan eficazmente las impurezas, maquillaje y suciedad, y Ácido Hialurónico para ayudar a rellenar tu piel, restaurar su suavidad e iluminarla. Apto para todo tipo de pieles, Desmaquilla, Rellena y Limpia rostro, ojos y labios en un solo gesto, sin aclarado. Resultados comprobados en 114 personas.
Hidrata Intensamente y Rellena
Garnier Skin Aloe Hialurónico
Garnier Sérum Hidratante Rellenador Aloe Hialurónico con 3% Glicerina + Ácido Hialurónico + Aloe Vera.
El Sérum Aloe Hialurónico hidrata y rellena desde el primer uso. Formulado con 3% [Glicerina + Ácido Hialurónico + Aloe Vera]. Penetra hasta 10 capas de células de la piel.
Hidrata y Nutre por el Día
Garnier Skin Aloe Hialurónico
Garnier Crema de Día Aloe Hialurónico con Aloe Vera + Ácido Hialurónico. Hidrata intensamente 48h - Nutre - Rellena.
Garnier Tissue Mask Hyaluronic Cryo Jelly Antifatiga para contorno de ojos. 4% de Glicerina + Mentol + Ácido Hialurónico. Efecto refrescante -7ºC para lograr una mirada descansada. Reduce la temperatura de la piel para minimizar los signos de cansancio y fortalecer la función de barrera de la piel.