El tratamiento definitivo para el pelo dañado
De la mano de Fructis, te queremos presentar la rutina que se volverá tu mejor aliada para devolverle vitalidad a tu melena.
Desde Garnier, te mostramos la gama Fructis Adiós Daños con la que podrás seguir esta rutina que hemos hecho para ti. ¡Volverás a disfrutar de un pelo reparado, brillante y, sobre todo, sano!
¿Qué daña el pelo?
- Cambios de temperatura: exponer el pelo a fuentes de calor como el secador o las planchas pueden debilitar el pelo.
- Estrés: si nuestro cuerpo se enfrenta a momentos de estrés, la melena puede resentirse.
- Contaminación: la exposición del cabello a la polución ambiental puede resecar y debilitar el pelo.
- Lavado excesivo: para evitar dañar el pelo, es recomendable no excederse en los lavados. Cuando lo hagas, evita el agua muy caliente.
- Peinados tirantes: abusar de moños y coletas tirantes puede dañar el pelo.
1. Limpia tu cabello
Con el champú Fructis Adios Daños podrás reparar hasta 1 año de daños en tan solo tres lavados. Con sus ingredientes naturales, como el aceite de fruto de amla, el cual tiene propiedades hidratantes y vitaminas, conseguirá devolverle fuerza e hidratación a tu cabello debilitado.
2. Utiliza acondicionador
El segundo paso es la aplicación del acondicionador Fructis Adios Daños, un paso complementario y básico para una rutina de reparación total. Aplícalo desde la raíz hasta las puntas y aclara bien. Este producto te ayudará a reparar la superficie de la fibra y a rellenar las grietas causadas por las agresiones externas. Al igual que el champú, el acondicionador combina la fórmula con keraphyll y el aceite de fruto de amla.
3. La mascarilla, un must que no debe faltar
Este es el paso final en tu rutina para el pelo dañado en la ducha. La mascarilla Fructis Adios Daños será la encargada de reparar y sanear intensamente tu cabello hasta las puntas. Aplícala bien por todo el cabello y déjala actuar durante 3 minutos, aclara y ¡listo! Te recomendamos utilizar la mascarilla entre 2 ó 3 veces por semana.
Además, estarás ayudando al medio ambiente gracias a los envases eco friendly de Fructis, comprometidos con la naturaleza, ya que son totalmente reciclables. ¿No te parece una maravillosa iniciativa?
4. Protege tu melena sin necesidad de mojarla
No cortes esas puntas abiertas, ¡séllalas con el sérum SOS Repair Adiós Daños! Este producto es la solución ideal para sellar las puntas abiertas. Su fórmula con aceite de fruto de amla transforma las puntas abiertas en un cabello con aspecto saludable. ¡Brillo realzado y cabello sedoso desde la raíz hasta las puntas!
Por otro lado, si tienes el pelo dañado y rizado, otra opción es la gama Fructis Hidra Rizos, ya que está creada especialmente para devolver la elasticidad al cabello y conseguir unos rizos preciosos, suaves, definidos y controlados, gracias a su efecto anti-sequedad y anti-encrespamiento.
En Garnier, te ofrecemos la mejor y más amplia gama para utilizar como tratamiento para reparar los daños externos de tu cabello. Ahora es tu momento, ¡sigue esta rutina para lucir un ¡#PELAZOFRUCTIS! No olvides comentar el post y seguirnos en redes sociales para enterarte de todos los consejos de belleza.