El aceite de este antiguo fruto es uno de los elixires más potentes de la naturaleza

Aceite de Oliva

DURANTE SIGLOS LA OLIVA SE HA ASOCIADO AL BIENESTAR

Un remedio natural utilizado desde el inicio de la civilización, el aceite de oliva tiene múltiples usos. Los beneficios hidratantes del aceite de oliva para el cabello y la piel son muy conocidos, pero este untuoso aceite verde brillante, obtenido de la prensa de olivas crudas recolectadas del árbol, también tiene un elevado contenido de antioxidantes, especialmente polifenoles curativos. Estos valiosos nutrientes están más presentes en el aceite de oliva que ha sido prensado en frío, lo que permite liberar el poder de la naturaleza para darle plena eficacia.

HIDRATA Y PROTEGE LA PIEL

Gracias a la gran cantidad de vitaminas A y E, el aceite de oliva no solo hidrata la piel seca, también la repara y la renueva. La acción antioxidante de estas dos importantes vitaminas estimula el crecimiento celular, aumenta la firmeza de la piel y ayuda a paliar los daños causados por la sobreexposición al sol y la contaminación. Gracias a la alta cantidad de ácidos grasos hidratantes del aceite de oliva, sus valiosos antioxidantes se absorben en la piel. En lugar de simplemente hidratar, el aceite de oliva “alimenta” la piel.

Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

LAS HIDRATANTES DE ACEITE DE OLIVA PENETRAN PROFUNDAMENTE

El aceite de oliva es esencial para la piel seca ya que su textura densa y pesada es capaz de penetrar más profundamente en la piel reseca que otros hidratantes, con efectos todavía más duraderos.