Elimina impurezas
Cada noche, cuando nuestra piel descansa, acumula restos de sebo que es necesario retirar por la mañana. El primer paso de la rutina es eliminar esos residuos con Agua Micelar y ayuda de un algodón. Este limpiador suave y respetuoso con todo los tipos de piel prepara el rostro para continuar con el resto de la rutina, dejándolo limpio de impurezas. Desmaquilla, limpia y tonifica, ¡todo en uno!
Hidrata la piel
El segundo paso es hidratar la piel en profundidad para que recupere el agua perdida durante la noche y esté bien nutrida. Comienza la hidratación de la piel con el Sérum Antimanchas con Vitamina C, un primer paso que aporta luminosidad y ayuda a reducir las manchas oscuras de la piel. Completa la rutina de hidratación con la Crema de día iluminadora de la misma gama para nutrir la piel en profundidad y corregir las líneas de expresión.
No olvides aplicar una buena mascarilla hidratante una vez por semana. La Tissu Mask con Ácido Hialurónico y Granada Antioxidante es perfecta para hidratar a tope las pieles más deshidratadas.