El rubio dorado (el color de pelo definitivo del verano 2021) y otros tonos que no te puedes perder
Ya casi lo tocamos con la punta de los dedos. Se llama verano y es nuestra estación favorita… Y la de nuestro pelo, porque la diversión de los meses estivales nos invita a pensar en nuevos tintes y peinados. Así que, si te estás preguntando qué color de pelo será tendencia en el verano de 2021, no busques más. El rubio dorado causará furor en las interminables jornadas de piscina y playa. Pero, además, te presentamos una colección de tonos llenos de vida a la que no te podrás resistir.
El color de pelo del verano 2021
No es ningún secreto. El color de pelo del verano 2021 será es el rubio dorado. Ese tono luminoso que transmite alegría y relajación en unos meses estivales en los que nos reencontraremos con esas personas y lugares a las que hemos añorado tanto.
Y, como en verano no te complicas y buscas una coloración permanente que aguante tu ritmo frenético, pero también un tinte que proteja tu pelo, con ingredientes de origen natural, te recomendamos los tonos rubios dorados de Olia, con tres interesantes opciones:
- Rubio Oscuro Dorado 6.3: Para los que apuestan por un tono natural.
- Rubio Dorado 7.3: El equilibrio de luminosidad perfecto.
- Rubio Dorado muy claro 9.3: Levantarás miradas a tu paso.
Otros colores para animar el verano
Además de ese rubio dorado que ya es el color de pelo del verano 2021, si te vuelven loco los colores vibrantes, llenos de vida, acércate a los tonos de alto voltaje de Olia Bold. Te lo advertimos, estás a punto de sentir un flechazo.
Violín, noches soñadoras
Empezamos por todo lo alto con un tono violeta oscuro que sacará reflejos rojizos oscuros a tu cabello. Es un color elegante y sofisticado que sentará muy bien a una tez clara. Si quieres probarlo, te aconsejamos Olia Bold Violín 3.16.
Violeta eléctrico, chispas moradas
Las amantes de los tonos violetas están de suerte porque es un color de pelo que también triunfará este verano 2021. Por eso, Olia Bold ofrece dos tonos diferentes. El púrpura del que te hablamos ahora es un poco más claro y luminoso. Se trata del Olia Bold Violeta Eléctrico 4.26.
Rojo intenso, melena llameante
Hablemos claro. Hasta hace unos años solo unos pocos valientes como tú os atrevíais con el tinte rojo. Por eso, ahora que todo el mundo se apunta a ser pelirrojo, necesitas un nuevo giro de intensidad. Con Olia Bold Rojo Intenso 6.60, tu melena lanzará vibrantes destellos encarnados.
Rosa neón, el nuevo must have
La primera vez que viste a una chica con el cabello teñido de rosa pensaste ‘¡Qué atrevida!’ pero también ‘¿Qué tal me sentaría a mí?’. Desde entonces, este tono se ha instalado cómodamente entre los favoritos de todos. Si apuestas por un tono más oscuro con destellos magenta, te recomendamos Olia Bold Rosa Neón 7.22.
Rosa dorado, suave y delicado
Con un aire dulce y romántico, el Olia Bold Rosa Dorado 9.20 es perfecto para rubios que quieren dar una tonalidad rosada a su cabello. Aunque, en realidad, su mezcla de matices fríos y cálidos hace que siente bien a todas las pieles, suavizando los rasgos.
Cobrizo intenso, para que no te olviden
Para los que están aburridos de su clásico color y quieren una vuelta de tuerca llena de luminosidad, deben probar Olia Bold Cobrizo Intenso 7.40. Conseguirán matices rubios y rojizos y la complicidad de los rayos de sol convirtiendo su melena en la joya más atractiva de esa terraza de verano.
Por cierto, para cuidar al máximo tu cabello y que luzca más saludable que nunca, después de lavar tu melena, recuerda completar tu rutina con una mascarilla como Hair Food Goji, especialmente pensada para pelo teñido.
¿Con cuál me quedo?
Déjanos adivinar. En realidad, cada uno de los tonos de los que hemos hablado te ha encantado y tu verdadero problema es que no eres capaz de elegir qué color de pelo lucirás en el verano de 2021.
Tranquilo, tenemos la solución que necesitas. Porque ahora puedes comprobar qué tonalidad te sienta mejor con Color Match, un test con el que probarte más de 80 tonos diferentes.
Para comenzar a usarlo, responde a unas sencillas preguntas que ayuden al algoritmo a saber cómo eres y cuáles son tus gustos. Después sube una foto en la que luzcas bien tu melena y prepárate a pasar un rato tan entretenido como práctico, probándote todos esos colores con la comodidad que ofrece este probador virtual.
Ahora sí, ¿ya sabes qué tonalidad va contigo?