LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO A TU PELO
¿Un champú en pastilla que además hace espuma y nutre? La respuesta es sí a todo. Tu champú Original Remedies de siempre ahora en versión sólida, duradero, fácil de transportar y con envase cero plásticos. ¿Es o no una revolución?
LA GAMA COMPLETA
LA GAMA COMPLETA
NUESTROS INGREDIENTES
EL NUEVO GESTO DE CUIDADO PARA TU PELO
EL MIMO Y CUIDADO DE SIEMPRE
Un champú sólido que limpia y no reseca, nuestro nuevo remedio natural para hidratar el cabello y dejarlo suave, nutrido y fácil de desenredar.
CÓMO USAR UN CHAMPÚ SÓLIDO
Solamente necesitas humedecer tus manos y la pastilla de champú, frotar hasta crear espuma y enjabonar de raíces a puntas. Masajea como haces siempre y aclara. Si lo guardas en una caja lo protegerás mejor ¡y podrás llevártelo donde quieras!
CÓMO ELEGIR EL CHAMPÚ SÓLIDO ADECUADO PARA TU PELO
¿Necesitas un champú que repare daños? Te recomendamos el champú sólido de Miel, si por el contrario notas que tu pelo esta débil y apagado te irá genial el de Jengibre. Para cueros cabelludos delicados el Délicatesse de Avena, y si tu pelo es normal, anímate con el de Coco y Aloe.
CUÁNTO DURA LA PASTILLA DE CHAMPÚ
La versión en sólido equivale a dos botellas de champú líquido de 250 ml.* Así el ahorro es doble, no solo en la cantidad de residuos plásticos, también en tu bolsillo.
* Hasta 2x250 ml. Puede variar según el largo del cabello. Basado en la media en Europa: 3,5 lavados/semana.
CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL CHAMPÚ SÓLIDO PARA EL MEDIO AMBIENTE
Un champú sólido ecológico, con 94% de ingredientes de origen vegetal y de abastecimiento sostenible, 97% biodegradable, cero plásticos y con envase de cartón FSC 100% reciclable. Además, su fórmula de rápido aclarado ayudará a que ahorres agua en cada lavado. Porque cada gesto cuenta.