¿Cómo ponerse morena rápido si eres muy blanca?
¿Eres de las que les cuesta mucho broncearse en verano? ¿Pasas largas horas bajo el sol y ves mínimos resultados? Si quieres saber cómo ponerte morena rápido con la piel muy blanca, ¡tenemos las claves para ayudarte!
No es ningún secreto que las personas con piel blanca tienen más dificultades para lograr un tono de piel dorado y la obsesión por conseguirlo puede llevar a cometer errores y descuidar la piel con tal de llegar a este objetivo. Así que si te preguntas cómo ponerse morena si eres muy blanca, sigue nuestros consejos.
Cómo ponerse morena si eres muy blanca de forma saludable
Ese bronceado dorado tan atractivo y apetecible está al alcance de tu mano y, lo más importante, de una forma completamente saludable para tu piel. ¿Preparada para conseguir el tono que buscabas? Aquí te contamos todo sobre cómo ponerse morena si eres muy blanca.
¡No lo olvides! Las precauciones son básicas.
Antes de querer disfrutar del sol, lo más importante es tomar precauciones y protegerse correctamente de la exposición solar. Como ya sabes, los efectos dañinos del sol pueden tener consecuencias negativas, como quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel o incluso la aparición de manchas son algunas de ellas.
Así que aunque en ocasiones te pueda dar pereza, la protección solar siempre es imprescindible. No confíes en tu tono de piel y aplícalo siempre. Y recuerda que es importante elegir una fórmula que se adapte a tus necesidades, que se extienda fácilmente y que sea resistente al agua.
¿Cómo broncear la piel muy blanca si tienes la piel tan sensible que tomar el sol te provoca reacciones o alergias? ¡No te preocupes! También tienes productos para proteger tu epidermis este verano que te cuidarán y reforzarán su barrera natural.
Es el caso del sérum de cuerpo de Delial Sensitive Advanced: con un factor de protección solar FPS50+, tendrás una protección inmediata frente a los rayos UVB y UVA sin sensación grasa ni pegajosa y con una textura fluida que da gusto extender. Conocer todos los secretos sobre cómo broncear la piel blanca nunca fue tan fácil.
Completa además tu cuidado con el Sérum Invisible de Delial Super UV para el rostro. Este protector facial con FPS 50+ ofrece una sensación muy ligera, a pesar de que no solo protege contra el sol, sino también contra la polución y las agresiones externas urbanas.
Para esas pieles más blancas o intolerantes al sol, Garnier Delial Sensitive Advanced Crema Facial está hecha para prevenir los daños cutáneos a largo plazo, tanto en el rostro como en el escote.
Y si eres más de otras opciones que de crema, Delial Invisible Protect también cuenta con bruma protectora para rostro y cuerpo. Este producto, además, viene con Vitamina E y Aloe Vera, para dar una sensación de frescor al mismo tiempo que protegemos nuestra piel.
¿Cómo broncear la piel blanca de forma rápida?
A veces, no tenemos demasiado tiempo para tomar el sol y buscamos un bronceado rápido. Si es tu caso y no sabes cómo broncear la piel muy blanca, piensa siempre y en primer lugar en la salud de tu piel, no te expongas de forma temeraria y usa productos como los autobronceadores de Delial, con los que conseguirás un resultado tan natural como saludable para tu piel. Puedes escoger entre varias opciones, como:
- Mousse Autobronceadora con Agua de Coco: Seguro que te gustará saber que su activo bronceador es 100 % de origen vegetal. Es una delicada mousse transparente que ofrece un bronceado natural y luminoso mientras hidrata la piel.
- Natural Bronzer Bruma Facial Autobronceadora: Contiene aceite de albaricoque nutritivo y broncea la piel del rostro de forma uniforme, preocupándose de dejarla también hidratada.
- Loción autobronceadora para cuerpo y rostro Garnier Delial Natural Bronzer: esta loción garantiza un bonito bronceado, uniforme y sin marcas, durante una semana, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel.
¿Cómo broncear la piel blanca en casa?
Tu rutina de bronceado puede comenzar desde mucho antes de irte de vacaciones, con una serie de sencillos gestos que prepararán tu cuerpo para lucir estupenda este verano ¡desde tu propia casa!
Por ejemplo, puedes empezar con una dieta que incluya todo tipo de frutas y verduras, ¡y que sea rica en carotenos!, ya que estos alimentos te ayudarán a conseguir un color moreno y bonito, debido a su alto nivel de antioxidantes. Así que ya lo tienes, ¡a comer verduras!
Ahora que ya sabes cómo ponerse morena si eres muy blanca, estamos seguras de que con estas recomendaciones podrás disfrutar al máximo de tu verano sin descuidar lo más importante, ¡tu piel y tu salud!
Si tienes alguna otra duda respecto al bronceado, no dudes en preguntarnos. Si lo haces en nuestras redes sociales, ¡estaremos encantadas de ayudarte!