Cómo ponerse morena de manera responsable
¡El verano está aquí! Pronto estaremos disfrutando del sol en la piscina y la playa, reviviendo esa sensación que nos acompaña cada año en esta época… ¿Estás preparada para proteger tu piel?
Cuando se trata de conseguir un bronceado bonito y, sobre todo, saludable, es importante hacerlo de manera responsable. El cuidado de nuestra piel cuando la exponemos al sol es fundamental para evitar daños y problemas a largo plazo. En este post te daremos algunos consejos prácticos sobre cómo ponerse morena sin comprometer la salud de tu piel. ¿Lista para disfrutar del sol de forma segura?
Si quieres lucir un bronceado envidiable, hay que seguir algunas pautas básicas como, reducir el tiempo al sol y evitar las horas centrales del día. Esos rayos son muy intensos, así que es mejor elegir otro momento para bañarse en vitamina D y, sobre todo, elegir los productos adecuados para conseguir un bronceado bonito y duradero.
Consejos para un bronceado responsable
¿Disfrutar del sol? Always. ¿Poner en peligro nuestra piel? ¡Ni hablar! Apunta estos consejos de cara al verano:
- Limita el tiempo de exposición: Los expertos recomiendan no exponerte al sol durante las horas centrales del día, es decir, entre las 12h y las 16h, cuando los rayos solares son más intensos y dañinos.
- Utiliza protector solar: ¡No salgas sin él! Elige un protector solar con un factor de protección adecuado para tu tipo de piel y aplícalo generosamente antes de exponerte al sol tanto en la cara como en el cuerpo. Recuerda reaplicar cada cierto tiempo, en función de las necesidades de tu piel.
- Hidrata tu piel: Mantén tu piel hidratada antes, durante y después de tomar el sol. Usa una crema hidratante después de cada exposición para mantenerla nutrida y suave. ¿Conoces BodySuperfood? Es la nueva gama de cremas hidratantes para el cuerpo que debes incluir en tu rutina de cuidados pase lo que pase. Para un cuidado after sun más específico te recomendamos la gama de Delial con aloe vera.
- Exfolia tu piel: Antes de exponer al sol tu piel, ¡déjala libre de células muertas! Una exfoliación suave te ayudará a conseguir un bronceado uniforme y duradero que te hará lucir espectacular en la playa.
- ¡Accesorios de estilo al rescate! Además del protector solar, añade un toque de glamour con gafas de sol ultra chic y un sombrero divino. No solo protegerás tu rostro y ojos del sol, ¡sino que también te verás fabulosa mientras te bronceas! Combina estilo y protección para arrasar en cualquier lugar bajo el sol.
Natural Bronzer: el sí definitivo a un bronceado responsable en cualquier época del año
Además de estos consejos para tomar el sol de manera responsable, hay una gama de productos que te ayudará a lucir una piel radiante sin ponerla ni un segundo en peligro que, además, podrás usar durante todo el año. Nos referimos a Natural Bronzer, la gama de autobronceadores enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de albaricoque y el agua de coco.
¡Fácil aplicación!
- Procura exfoliar tu piel al menos 24 horas antes de aplicar el autobronceador para eliminar las células muertas de la piel y facilitar su absorción.
- Sobre la piel limpia y seca, sin aplicar previamente ningún otro producto, aplica el autobronceador.
- ¿Te decantas por el formato mousse o prefieres bruma? Ambos son fáciles de aplicar e hidratan la piel además de darle color. Agita y aplica en movimientos regulares a unos 30 cm de la piel.
- Lava bien tus manos y deja que se seque.
- Para el rostro puedes elegir la bruma o las nuevas gotas faciales para mezclar con la crema hidratante y conseguir un resultado uniforme.
- ¡Una hora después verás el resultado!
¡Disfruta de un bronceado natural y saludable en todo tu cuerpo, incluyendo el rostro!