Peinados de Carnaval a juego con tu disfraz
Encuentra la inspiración para lucir un peinado único y original en la celebración más creativa de principio de año
El Carnaval está a la vuelta de la esquina y un buen disfraz siempre debe ir acompañado de un peinado original, ¿no crees? Si no quieres que este año te pille el tren como en otras ocasiones, quizá es buena idea que empieces a pensar cómo vas a lucir este febrero.
Lo cierto es que para triunfar y conseguir que tu peinado se adecue a tu disfraz no es necesario una elaboración complicada. Con un poco de maña, conseguirás un look de lo más adecuado. Estos son los pasos a seguir para que no te falte detalle:
- Primero, debes pensar qué disfraz va más con tu estilo.
- No te olvides de los complementos, pondrán la guinda a tu look.
- El peinado es el toque final al que debes prestar gran atención. ¡A veces es un disfraz en sí mismo!
Si todavía no te has decidido por tu look para la próxima fiesta de Carnaval, te invitamos a ver nuestros looks para que no te falte la inspiración. ¿Estás lista para decidirte por uno solo?
Ideas de inspiración para tu peinado de Carnaval
- Cardado ochentero: Los años 80 siempre están de moda y son un recurso fácil para un disfraz que cumpla las tres B (Bueno, Bonito y Barato). Y es que, probablemente ya tengas en casa todo lo necesario para conseguirlo. Apuesta por unos leggings -si son estampados, mejor- y una camiseta con estampados de inspiración disco. El toque más ochentero lo darán unas hombreras que coloques debajo de la camiseta y los accesorios. ¡No te quedes corta a la hora de elegir mitones, collares y maxipendientes! Para el pelo, el cardado era sin duda uno de los protagonistas de esa época. Para conseguir el look, debes secarte el pelo alborotándolo con los dedos. Después, mechón a mechón, cárdalo con un peine. ¡Lista para brillar!
- Look Daenerys: Uno de los personajes más aclamados de la serie más famosa de los últimos tiempos, Juego de Tronos, es una opción perfecta para sorprender en las próximas fiestas de Carnaval. Para conseguirlo, deberás buscar un vestido largo de estética medieval. Lo ideal es elegir uno de tonos azules o beige para ajustarse más a sus estilismos. El peinado de este personaje es fundamental. Si eres rubia, lo tendrás más fácil. Si no, elige una buena peluca rubia, ¡en Carnaval todo se permite! Para lucir como ella, debes coger dos mechones frontales a cada lado de la cabeza. Trenza los dos mechones y únelos en la nuca. Repite el proceso con trenzas a la altura de la sien y únelas en la nuca. Para lucir su impactante melena, lo importante es que el pelo se vea sano. Para ello, te sugerimos que recurras a las mascarillas Fructis Hair Food 3 en 1 que nutrirán tu pelo.
- Princesa Leia: ¿Quién no ha soñado con lucir alguna vez los moños de la Princesa Leia en la saga de Star Wars? El primer paso es lavarse el pelo con agua fría para conseguir más brillo. En el caso del pelo seco, te sugerimos el Gel Fijador Efecto Cemento para un peinado más duradero. Ya estás lista para empezar con el peinado. Hazte la raya en medio, enrolla el pelo como si fuera una ensaimada y deja un par de mechones a cada lado de la cara. ¡Lista! Tu peinado por sí solo ya dice mucho de tu estilismo.
Si aún no has elegido tu disfraz para carnaval, esperamos que te hayan servido nuestras sugerencias. Eso sí, queremos que nos cuentes en nuestras redes sociales cómo será tu disfraz y qué peinado lo acompañará. ¡Queremos ver vuestras fotos!