6 peinados perfectos para Navidad
Comidas, cenas, celebraciones familiares, estos son los 6 peinados que te gustará lucir en las fiestas navideñas.
Navidad es sinónimo de acontecimientos y eventos. Y a ti, por supuesto, ¡te gusta ir a la última! No hay look perfecto sin un buen peinado que lo acompañe. A continuación, te mostramos los 6 peinados que te gustará lucir estas fiestas. Son fáciles de hacer y quedan de maravilla.
1. Los recogidos clásicos triunfan
Una apuesta segura sin salirte de los clásicos: la coleta baja. El primer paso es dar volumen a tu pelo para que la coleta quede más bonita y elegante. Para una mayor fijación, aplica el gel estructurante de Fructis Style mechón por mechón. Hazte la raya en medio y recoge tu pelo en una coleta ayudándote de una goma de pelo. Una vez esté lista, cubre la goma con uno de los mechones para sumarle un plus de sofisticación.
2. Semirrecogido con mechones sueltos
Si tienes un corte clavicut, este peinado te quedará ideal. Se trata de un semirrecogido despeinado con dos mechones sobre la cara. ¿El truco? Cardar la zona de arriba para proporcionar más volumen y que no parezca un peinado muy estudiado. Te llevará poco tiempo hacerlo y te favorecerá muchísimo. ¡Adelante
3. Un moño trenza bajo de aspecto sencillo
Esta opción queda muy bonita y es más fácil de llevar a cabo de lo que parece. Hazte una trenza y recógela sobre sí misma sujetándola como si fuera un moño. Si tienes una melena XL, este peinado está hecho para ti. Es perfecto para lucir con un estilismo sencillo y nada recargado.
4. Top-knot ¡por dos!
¿Quieres un peinado elegante a la vez que desenfadado? Marca la raya de tu pelo en el medio y hazte dos coletas tirantes. Después coge la mitad del pelo y pásalo por un relleno de donut y tápalo con tu cabello. Sujeta las puntas alrededor del moño con horquillas y dale un toque final colocando una cinta o lazo para cubrirlas con disimula. Haz lo mismo con la otra mitad y… ¡estás lista!
5. Atrévete con el pelo suelto
Otra opción que proponemos para estas Navidades es un peinado natural y sencillo. Únicamente debes dejar suelta tu melena y añadirle un detalle diferenciador: unas ondas naturales y marcadas. Puedes acompañar el peinado de una diadema con strass.
Para moldear de una manera adecuada el cabello y poder realizar con facilidad estos peinados, debes emplear productos para su nutrición e hidratación. La gama Fructis te ayuda a fortificarlo y a reforzar la fibra capilar desde el interior y así podrás conseguir un pelo ideal para ser tratado. ¡Luce una melena envidiable con estos peinados en Navidad!
6. Tupé a la última
Quizá no sea la primera opción que se te pase por la cabeza cuando piensas en las fiestas navideñas, pero te aseguramos que debes probarlo. El tupé elevará tu look a su máxima potencia y te dará un aire muy sofisticado. El truco para que se vea bonito y abundante: ¡cárdalo! Ayúdate de un peine de púas y una espuma texturizante como Big Volume XXL de Garnier. ¡Tu cabello parecerá mucho más poblado y voluminoso!
Ahora que ya conoces los 6 peinados con los que triunfar en Navidad, solo tienes que elegir cuáles combinan con tus looks de fiesta. No tienes que quedarte con uno, seguro que este año tienes muchas cosas que celebrar. ¡Hasta pronto!