Cortes de pelo que se llevarán en 2023 Cortes de pelo que se llevarán en 2023

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

¿Bob, pixie o clavicut? Antes de meter la tijera, conoce las tendencias en cortes de pelo que lo van a petar en 2023

Con las navidades a la vuelta de la esquina, las semanas de la moda (y las redes sociales) acaban de dictar sentencia sobre las tendencias en cortes de pelo que vamos a desear - y llevar-, en 2023.

Si ya has probado los cortes de pelo 2022, toma nota de todo lo que nos trae el nuevo año en cuanto a looks de belleza se refiere. Peinados long bob, flequillos en todas sus versiones y cortes de aires retro se convertirán en tus mejores aliados. Y si tienes maña a la hora de peinarte, que sepas que las melenas cortas siguen triunfando.

 

No te pierdas los cortes de pelos que prometen ser las estrellas de 2023. ¿Cuál va más contigo?

Flequillos para todas 

Largo, corto, desfilado, asimétrico… Los flequillos serán uno de los estilos más demandados del año, pero no siempre es fácil encontrar el que mejor te sienta. Si apuestas por una melena larga, se lleva el curtain fringe, el clásico flequillo largo y abierto al más puro estilo Sara Carbonero. Sin duda, el que más hemos visto en pasarela es el flequillo recto y tupido, que suaviza los rasgos del rostro, endulza y rejuvenece las facciones y sienta fenomenal tanto en melenas cortas como midi. 

 

Para evitar el encrespamiento hazte con una buena rutina de cuidados: ¿qué tal el champú sólido tesoros de miel para cabellos quebradizos Original Remedies de Garnier? ¡Tu pelo estará más brillante que nunca!

Pixie, el corte estrella para las amantes del pelo corto

Si te apetece un cambio radical o eres fan del pelo corto, estás de suerte. Los cortes pixie vuelven por la puerta grande. Se llevan ligeramente largos en la parte superior y con muchas capas proporcionando a la melena más movimiento.

 

Un corte muy versátil que ofrece múltiples variedades de peinado, ya sea despeinado hacia delante, con raya al lado e incluso engominado para un efecto wet. En ambos casos, fija tu peinado con el Gel Hard Fijación Extrema Fructis de Garnier. 

Clavicut ligeramente ondulado para las más elegantes

Si vas a optar por cortar por lo sano, pero no te atreves con un cambio radical, estás de suerte. La melena a la altura de las clavículas (de ahí su nombre), cómoda y fácil de peinar, está de moda. Marca la diferencia a la hora de peinar tu nueva melena: con raya al lado para añadir volumen, o raya al centro para marcar tus facciones.

 

¿Un consejo? Apúntate al efecto wavy  a lo Margot Robbie si quieres sumarte a la tendencia más chicPara mantenerlo perfecto, no te olvides de incluir en tu rutina de cuidado capilar una mascarilla para pelo rizado como Fructis Nutririzos de Garnier. ¡Verás la diferencia!  

Bob, el corte ideal a la altura del mentón 

Si tienes el pelo fino, apúntate al corte bob. Puedes llevarlo ligeramente capeado en las puntas o igualado para darle más grosor. Su mayor ventaja es que funciona tanto en cabellos lisos como rizados, acepta flequillo y sienta bien a todas sin excepción. Si tienes la cara cuadrada, opta por el bob más largo por delante que por detrás; si en cambio tienes las facciones más redondeadas no te pases con la tijera y apúntate al long bob.

 

Recuerda que este corte de pelo 2023 requiere un plus de hidratación para lucirlo en su mejor versión. 

 

Utilizar la crema sin aclarado Vitamine Force de Garnier, enriquecida con vitaminas te servirá para nutrir, hidratar y aportar brillo a tu nuevo corte de pelo.  

Ahora que conoces la lista de cortes sutiles, bonitos y de total tendencia que se llevarán este 2023, seguro que te entran ganas de pedir cita en la peluquería. ¡Esperamos haberte ayudado!