CORTES DE PELO LISO Y LOS CUIDADOS PARA LUCIR UNA MELENA DE CINE CORTES DE PELO LISO Y LOS CUIDADOS PARA LUCIR UNA MELENA DE CINE

5 cortes para pelo liso que te harán lucir una melena de cine

Conoce los cortes de pelo liso que más se llevan y aprende las claves para que tu melena luzca con volumen y más estilo que nunca

El pelo liso tiene muchas ventajas. ¿La principal? A veces basta con desenredarlo y dejarlo secar al aire para que se vea elegante y peinado. Sin embargo, elegir un buen corte para pelo liso es fundamental para conseguir que tu cabello se vea suave, sano, sin encrespamiento, lleno de vida y, en definitiva, bonito.

Si quieres dar un aire renovado a tu melena lisa y fina, aquí tienes algunas ideas que te servirán de inspiración para tu deseado cambio de look.

5 cortes para sacar el máximo partido a tu pelo liso

Analizamos las tendencias en cortes de pelo liso y te damos los tips para que luzcas una melena como la que siempre has soñado. Desde el más largo al más corto, esta temporada se llevan las capas, los flequillos extralargos y la simetría. Escoge el que mejor se adapte a tu rostro y presume de pelazo esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

  • Melena años 90

La melena de aires noventeros que popularizó Jennifer Aniston en Friends vuelve dos décadas después con energías renovadas. Se lleva a la altura del pecho, con largas capas, y flequillo recto o abierto, ¡cuestión de gustos! ¿Cómo cuidarla? Recuerda que para presumir de melena larga, debes prestarle atención. El lavado cobra una gran importancia. El pelo liso se engrasa con mayor facilidad que el rizado por lo que tienes que prestar especial atención a este paso. Escoge productos de calidad para conseguir un cabello lleno de movimiento. Prueba el Gel Wet Shine Efecto Mojado de Fructis para un efecto como si acabaras de salir de la ducha.

  • Largo y recto

El pelo largo es una apuesta segura si tienes el pelo extraliso. Si además quieres añadirle volumen a tu melena, apuesta por un corte recto y elige un champú que te ayude a mantenerlo con cuerpo y volumen, como Fructis Melena Abundante. Tip: si usas secador, prueba a secar tu melena boca abajo para un extra de movimiento.

  • Bob largo con flequillo ladeado

Visto en las pasarelas de Milán y París, el street style e Instagram. ¿Necesitas más? Se trata de una media melena a la altura de la clavícula, extralisa y con flequillo ladeado que dulcifica tus facciones. Cómodo, fácil de cuidar y versátil, con la ayuda de un acondicionador no tendrás ni que peinarlo. Después del lavado, usa el acondicionador Tesoros de Miel, Original Remedies de Garnier, solo en las puntas, y presume de una media melena de cine. ¡Muy años 70!

  • Bowl cut

El corte a tazón de toda la vida llega con un toque renovado. Si tienes el pelo ultraliso, juegas con ventaja, porque este corte solo es apto para ti. Lo hemos visto corto, pero nuestra versión favorita es la que juega con el movimiento dejando unos centímetros más de largo en la nuca. Para conseguir ese alisado de sobresaliente, debes proporcionar a tu pelo un baño de hidratación. Usa la mascarilla Hair Food 3 en 1 de Sandía Revitalizante, de Fructis después del lavado. Además de fortificar tu cabello, su composición con extracto de sandía nutre intensamente para conseguir un extra de brillo en tu melena.

  • ‘Pixie’

Es ese corte que si tienes el pelo liso deberías probar al menos una vez en la vida. ¡Y seguro que quieres repetir! Se trata de un corte apurado y súper cómodo que, aunque te obliga a ir a la peluquería de forma más o menos frecuente, te da la libertad de salir a la calle sin peinarlo. Alíate con la crema sin aclarado Aloe Hydra Bomb, Fructis, para conseguir un peinado definido y cargado de movimiento. ¡Qué no falte en tu bolso!

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?