Dale vida a tu melena con el corte de pelo bob cat
Si eres fan del corte bob, es hora de que actualices tu pelo con el corte más felino y trendy del momento
Si buscas un cambio de look rompedor con una melena midi, has llegado al sitio adecuado. El corte de pelo bob cat aporta volumen y frescura a las melenas por encima de los hombros a través de degradados o desfilados de lo más favorecedores. Da igual si tu cabello es liso, rizado u ondulado el bob cat dará un giro a tu pelo de manera sorprendente, además de realzar tus rasgos faciales y conseguir un plus de glamour.
¿Cómo es el corte de pelo bob cat?
El corte bob cat es una variante del clásico corte bob que se caracteriza por capas suaves cortadas estratégicamente para dar un extra de movimiento al cabello. Lo que le hace distinto al bob que conocemos es su longitud: capas más cortas a la altura de la nuca y las capas más largas en los extremos, creando un efecto volumen total en el pelo.
¿A quién le favorece más el corte de pelo bob cat?
Una de las bazas de este corte de pelo es su versatilidad. Las capas ayudan a suavizar las líneas del rostro y resaltan los rasgos, lo que le convierte en un peinado ideal para rostros ovalados, cuadrados o redondeados.
Con el bob cat, lograrás una melena ideal para lucir con estilo, ya sea suelto o semirecogido. Recuerda que los lazos son tendencia, así que puedes optar por una media coleta para un resultado sofisticado.
Bob cat en pelo rizado, ¿sí o no?
¿Tienes el pelo rizado y buscas inspiración? El corte bob cat se adapta a los diferentes tipos de cabellos, desde lisos y finos, hasta rizados y más gruesos: ¡es la opción ideal para cualquiera!
En los cabellos lisos este corte de pelo rompe con la monotonía de las líneas rectas, mientras que en los cabellos rizados consigue crear una armonía, además de una mayor definición de las ondas en los cabellos ondulados.
Mantener este corte es fácil por su estilo desenfadado. A la hora de secarlo, hazlo con movimientos rápidos que consigan un estilo informal y con un extra de volumen.