Mujer pelo corto Mujer pelo corto

¿Hay un peinado sencillo pero con estilo para graduación?

Después de años de estudio y trabajo..

Después de años de estudio y trabajo... esperando el gran dí­a, ¡por fin se acabaron los exámenes! ¡Te gradúas! La mezcla de emociones que sientes no ayuda a la hora de decidirse por el look que llevarás en esta ocasión. Sabemos que la elección del conjunto perfecto puede llevarnos unos meses, en cambio, un peinado puedes decidirlo (y hacerlo) en menos de diez minutos.

Este año la tendencia en cuanto a moda y beauty se refiere es, sin duda, la máxima de "cuanto más sencillo, ¡mejor!". Por eso, queremos ayudarte ofreciéndote diferentes opciones, para que puedas disfrutar de la graduación sin ninguna preocupación con estos peinados.

5 peinados para triunfar en la graduación

Sabemos que es difí­cil decidirse por un estilo u otro, por lo que hemos seleccionado 5 peinados para la graduación muy fáciles de hacer. Además, te pongas lo que te pongas, van a ir genial con tu outfit, solo tienes que escoger el que más se asemeje a tu estilo, el que mejor quede con la forma de tu rostro y tu corte de pelo.

1. Liso total

El liso plancha, ¡nunca falla! Eso sí­, para añadir un toque de glamour a tu peinado, ¡dale volumen!

Coloca  tu flequillo de lado. Si no tienes, usa los mechones más cortos a modo de flequillo. Después, añade volumen a la coronilla, ahuecándola hacia arriba con la ayuda de un peine. Sujeta el flequillo con una diadema o con algún tipo de pedrerí­a que vaya a juego con tu vestido y ¡listo!.

2. Semirrecogido con trenza

¿Qué pasa si se combina la tendencia de las trenzas con el clásico semirrecogido? Que se forma el peinado perfecto para una graduación y, además, aunque las menos "manitas" no se atrevan, te lo garantizamos: ¡es muy, muy, muy fácil!

Hazte la raya a un lado y, en el lado contrario comienza haciendo una trenza desde la raí­z (a poder ser de espiga). Cruza la trenza por detrás, dejando la punta sin trenzas trenzar, sujeta todo el peinado con unas horquillas y deja el resto del pelo por encima del hombro. ¡Yes!

3. Peinado de coleta con volumen

Todo un clásico, y nunca falla. La coleta con volumen, al recordarnos a las épocas doradas de los años 50, aporta una elegancia atemporal a tu look.

Lo más importante de este peinado es cardar la parte de la nuca, ¡sin miedo! Una vez cardada, haz una coleta en mitad de la cabeza y carda la parte donde se sujetan los mechones. Un tip: ¡esconde la goma con algún mechón de tu pelo!

4. Moño romántico

Un moño caí­do, algo suelto y con unos mechones en la parte delantera, ¡perfecto! Además, con este hairrle más protagonismo a tu rostro y a los complementos que lleves, como unos pendientes largos a juego con tu vestido.

5.Y para acabar, ¡moño con trenzas!

Empieza haciendo una raya al lado y trenzando la parte con más pelo contraria. Si tienes un flequillo, déjatelo liso para darle un toque más chic. Agarra, sujeta tu cabello con una goma y vuelve a hacer una trenza. Después enrolla la segunda trenza sobre sí­ misma formando el moño, recógelo todo con unas horquillas que tengan algún toque de bisuterí­a como unas perlas o brillantes y ¡listo!

Eso sí­, para que todos estos peinados tengan un aspecto sano, bonito y te aguanten toda la graduación, es importante cuidarlos y prepararlos bien antes. de realizar el peinado que queremos. Desde Garnier, te recomendamos probar la nueva mascarilla 3 en 1 de Fructis, Hair Food Macadamia, ya que, gracias al poder del aceite de macadamia, tu pelo estará nutrido y será mucho más fácil de manejar, quedando súper bonito y con un olor que recordará toda tu clase. quedará tan nutrido que te olvidarás del pelo seco y rebelde, ¡pero no de la graduación!

 

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?