¿Para qué sirve el aceite de papaya?
Conocida por sus propiedades alimenticias (muy consumida en Asia desde tiempos antiguos) y medicinales, pues facilita la digestión de las proteínas, la papaya está muy extendida en el campo de la belleza y la estética, especialmente en lo que a cuidado del cabello se refiere
Conocida por sus propiedades alimenticias (muy consumida en Asia desde tiempos antiguos) y medicinales, pues facilita la digestión de las proteínas, la papaya está muy extendida en el campo de la belleza y la estética, especialmente en lo que a cuidado del cabello se refiere. Usar aceite de papaya varias veces a la semana nos ayudará a conseguir un pelo fuerte y brillante, reparará las puntas abiertas y regenerará el cabello maltratado.
Propiedades del aceite de papaya
- Este producto, en forma de mascarilla, como el Hair Food Papaya, tiene la principal función de reparar las fibras dañadas del cabello y proporcionarle una dosis extra de nutrición al cuero cabelludo
- Su alto contenido en vitamina C, sus propiedades antioxidantes y sus minerales esenciales favorecen el crecimiento de un pelo fuerte
- Sus altos niveles de papaína impiden la aparición de sebo y caspa en el cuero cabelludo
- Es un poderoso hidratante natural que ayuda a reparar las melenas débiles, rebeldes y sin vida
Seguramente te estés preguntando cómo incluir esta mascarilla en tu ritual de belleza diario. ¡No te preocupes! Te lo contamos con todo lujo de detalles:
- Una vez que te has lavado el pelo, aplica una suave capa en tu cabello, sobre todo de medios a puntas.
- Si quieres que la distribución sea más homogénea, usa un peine y extiende el producto suavemente.
- Cúbrelo y deja que actúe durante una media hora.
- Una vez pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.
- Es recomendable que sigas este tratamiento al menos dos veces en la semana.
Desde la primera aplicación de este producto, notarás cómo tu cabello adquiere más fuerza y resistencia, se reducirán visiblemente las puntas abiertas y tu melena adquirirá más suavidad y brillo.
No te cortes un pelo y anímate a probar esta mascarilla de Fructis de Garnier. ¡Estamos seguros de que hasta tu peluquero habitual te preguntará cómo haces para tener una melena fuerte y radiante!
Ahora bien, no solo es una mascarilla, sino un 3 en 1, ¡se puede utilizar en seco o como acondicionador!
Ahora que conoces el aceite de papaya y sus múltiples beneficios para el cabello, solamente tendrás que comprarlo y empezar a usarlo.
¡Ah! y no te olvides de echar un ojo a los artículos de nuestro Blog. ¡Te estamos esperando!