Beneficios de usar carbón activado para el pelo
Los beneficios del carbón activado para el cabello son múltiples (igual que para la piel), especialmente si vives en un ambiente urbano y tu pelo tiende a engrasarse
Nuestro pelo está expuesto a muchas amenazas externas que pueden dañar su estructura capilar. Hoy te hablamos de un producto que actúa como un imán, atrapando el sebo, los residuos y la polución que queda en la melena. Se trata del carbón activado.
Si ya conoces los beneficios del carbón activado para la cara, es hora de que conozcas sus bondades en el cuidado del cabello para lucirlo más saludable y purificado.
¿Qué es el carbón activado?
El carbón activado es un ingrediente de origen vegetal que se obtiene de maderas ricas en carbono como las nueces, la corteza de almendras, el bambú o la cáscara del coco.
Este carbón se somete a altas temperaturas y se combustiona de manera lenta. En este proceso adquiere una gran porosidad y un gran poder de atracción y absorción, convirtiéndose en un ingrediente estrella de champús y otros productos de cuidado del cabello.
¿Qué beneficios y propiedades tiene el carbón activado en el pelo?
Si sientes que tu cabello está apagado y sin vida, aquí tienes cinco consejos para lucir un pelo más Visiblemente saludable y bonito.Además de evitar las coletas apretadas, cortarte el pelo de vez en cuando, y proteger tu melena del sol, te recomendamos que pruebes el poder del carbón activado en tu pelo. Gracias a su poder absorbente, limpia y purifica el cabello Te contamos las ventajas que conlleva su uso diario.
- Atrapa las impurezas y purifica tu melena en profundidad.
- Absorbe el exceso de sebo que se forma por la suciedad y los agentes externos a los que sometemos nuestra melena. Al deshacerte de las impurezas, tu cabello se mostrará más suave y brillante.
- También elimina los restos de productos capilares usados en la rutina diaria como lacas, gominas, etc.
- Resulta un remedio eficaz para reducir el sebo en el cuero cabelludo.
- Gracias a su efecto purificante, resulta perfecto para cabellos con tendencia grasa
¿Cómo se usa el carbón activado en el cuidado del cabello?
Para tener un pelo limpio y brillante por más tiempo, te recomendamos incluir en tu rutina de cuidado capilar la gama de productos Original Remedies Carbón Magnético. Te presentamos la nueva rutina de cuidados adaptada a tu pelo con tendencia grasa y puntas secas:
- Lava el pelo con el nuevo champú equilibrante con Carbón Magnético y enriquecido con semilla negra de origen natural, ideal para melenas con raíces grasas y puntas secas y deshidratadas.
- Si lo prefieres, puedes optar por la versión sólida. Además de atraer impurezas, hidrata en profundidad terminando con la grasa.
- Completa tu rutina de lavado con el acondicionador equilibrante.
- Para un resultado óptimo, pon el broche a la rutina con la mascarilla Hair Remedy sin siliconas. En tan solo un minuto conseguirás un cabello más sedoso sin efecto graso.