Beneficios del aceite de almendra para el pelo
Hay algunos aceites que se les considera efectivos y muy saludables y que se conocen como remedios naturales de toda la vida.
Todos conocemos las propiedades y beneficios del aceite de oliva, que además de ser excelente para la dieta, lo es también para la salud de tu pelo y piel. Pero hoy no vamos a hablar sobre el aceite de oliva, sino sobre los beneficios del aceite de almendra, un ingrediente natural cuyas propiedades suelen pasar desapercibidas. Así que si aún no conoces sus propiedades, ¡te vendrá bien seguir leyendo!
El aceite de almendra perfecto para todo tipo de pelo
El aceite de almendra tiene una composición rica en nutrientes, grasas saludables y vitaminas que son claves si queremos hacer que nuestro pelo crezca fuerte y sano.
Debido a que contiene proteínas, minerales y altos contenidos de vitaminas A, B y E, el aceite de almendra es un ingrediente muy efectivo a la hora de hidratar, nutrir el pelo y hacerlo crecer, dotándole de brillo y suavidad. Por esta razón, desde la antigüedad, es conocido por sus virtudes en todo el mundo.
¡El aceite de almendra hará brillar tu pelo!
Se usa principalmente para hacer que el pelo crezca rápidamente, se fortalezca y esté mucho más brillante. De ah que se suela aplicar directamente con los dedos dando masajes leves sobre el cuero cabelludo, pues puede tranquilizar la picazón y eliminar la caspa. Cabe señalar que también puede prevenir la cada del pelo, ya que mejora la circulación microsanguínea.
Este aceite es perfecto para el pelo seco, as como para el cabello dañado por el sol y por el tinte. Las propiedades anteriormente nombradas consiguen revitalizar el pelo maltratado mejorando notablemente su aspecto y recuperando pelo dañado, reduciendo el volumen de encrespamiento, aportando brillo y vitalidad, y protegiendo al pelo de futuras agresiones.
Y para aquellas que tengan el pelo rizado o rebelde, el aceite de almendra se convertirá en el aliado perfecto para definir y dar forma a los rizos. En definitiva, lo hace más manejable y mejora su apariencia.
Si tras leer esto, crees que lo que necesita tu cabello es aceite de almendra, te proponemos probar nuestro Original Remedies Remedio de Arce, un auténtico remedio para reparar el cabello dañado gracias a la savia de arce y al aceite de almendra, dos ingredientes que regeneran el cabello para un pelo naturalmente reparado, saneado hasta las puntas, suave y lleno de vida.
¡Pruébalo y empieza disfrutar de un pelazo! Etiquétanos en tus posts y stories en redes sociales si esta gama es tu favorita.