Garnier presenta su campaña de colaboración con UNICEF
Garnier continúa su apoyo a UNICEF para ayudar a los niños en situaciones de emergencia y este año el Agua Micelar se convierte en la mejor manera de colaborar.
Conoce más sobre esta colaboración en este post.
Según datos de UNICEF, en la actualidad existen más de 535 millones de niños que viven en situaciones de emergencia.
HomeVuelve #GARNIERxUNICEF
El compromiso de Garnier por la protección de las generaciones futuras queda patente en su colaboración con UNICEF que vuelve a plantearse en este año 2019. Por segundo año consecutivo, Garnier y UNICEF unen sus fuerzas para ayudar a escolarizar a niños que viven en países en situación de emergencia. Para ello, la marca donará este año de nuevo 171.000 € que irán destinados a conseguir que más de 47.000 niños de lugares afectados por crisis y pobreza puedan acudir a la escuela.
El objetivo es ofrecer a estos niños un año completo de escolarización, lo que supone un total de 16 millones de días de escuela para todos esos niños.
¿Por qué #GARNIERxUNICEF?
Siguiendo el compromiso de la marca por proteger a las generaciones futuras, Garnier ha donado desde 2017 más de 3 millones de euros para apoyar la educación infantil en países como Jordania, Yemen, Bangladesh, India y México, en diferentes programas de educación y ayuda. Sólo en 2018, #GARNIERxUNICEF consiguió dar una educación de calidad a más de 130.000 niños de entre 5 y 17 años.
¿Quieres colaborar con Garnier?
La donación de Garnier es firme y está completamente desvinculada de ventas, pero si quieres sumarte a la iniciativa y colaborar con GARNIER en esta campaña solidaria, puedes hacerlo.
¿Cómo? Pues muy fácil. Nuestro Agua Micelar se vuelve solidaria e invita a aquellos consumidores que quieran a aportar su granito de arena en la campaña "1 Agua Micelar = 1 Día de educación para un niño". Y es que, con la venta de cada Agua Micelar "solidaria", Garnier garantiza que mínimo dona un 0.12 €, el coste estimado por UNICEF para cubrir un día escolar a un niño.
Si quieres conocer más de la campaña, visita el espacio www.garnier.es/unicef donde encontrarás todos los detalles de la acción. Además, puedes seguir el proyecto a través de los canales sociales de la marca a través del hashtag #GARNIERxUNICEF, una causa que convierte un pequeño gesto en una gran ayuda.