Aloe vera: ¿el cuidado para una piel suave y reparada?
¿Alguna vez has soñado con tener una piel suave y reparada? ? La aloe vera es un ingrediente para lucir un rostro fresco y rejuvenecido
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una piel fresca y rejuvenescida ? ? ¡Seguramente todas lo hemos hecho! Y lo más seguro es que hemos probado mil y un cuidados para lograrla.
El aloe vera es una fórmula perfecta para el bienestar de tu tez. ¡Sigue leyendo para conocer la gran cantidad de beneficios de la aloe vera!
¿Qué hace la aloe vera?
El aloe vera es uno de los productos naturales que más se utiliza para fines cosméticos. Sus propiedades lo han convertido en un componente para solucionar problemas de belleza y, no en vano, muchos de los productos de cosmética lo incorporan como su ingrediente principal.
¿Para qué sirve el aloe vera? Estas son sus propiedades:
- Es hidratante: El aloe vera nutre e hidrata intensamente la piel debido a su elevado contenido en mucílagos, grasas insaturadas, vitaminas y aminoácidos.
- Es regenerante: Debido a su alta composición en alantoína, una pequeña sustancia química con propiedades reparadoras, restaura los tejidos dañados y favorece la producción de células nuevas eliminando a su vez las que ya están muertas. Resulta también muy eficaz a la hora de regenerar los tejidos de la piel, ya que estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de otras.
- Es antioxidante: Es capaz de frenar la acción de los radicales libres, los principales responsables del envejecimiento de la piel.
¿Cómo hacer una mascarilla de aloe vera para añadirla a tu rutina facial?
Debido a todos estos beneficios, añadir una mascarilla de aloe vera a tu rutina semanal de belleza puede ser muy ventajoso para el aspecto de tu rostro. Las nuevas cremas de día y de noche de la gama Aloe Hialurónico pueden aplicarse como hidratante o como mascarilla para potenciar sus efectos. Hidrata y regenera gracias a su innovadora fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural.
En tu día a día, no te olvides de aplicar unas gotitas de sérum para hidratar hasta 10 capas de celulas de la epidermis.
La acción refrescante de esta gama eliminará de tu rostro los signos de fatiga y, si además la combinas con los parches para el contorno de ojos, recibirás un chute de frescura que hará que tu piel se vea instantáneamente más tersa e hidratada.