Trucos para conseguir una buena cara
En ocasiones, simplemente buscas conseguir tener buena cara. ¡Sigue nuestros tips para llegar a tu objetivo!
Cuando hablamos de cuidar nuestro aspecto, muchas veces la naturalidad es la apuesta ganadora. Con estos trucos conseguirás fácilmente un efecto buena cara. ¡Verás qué fácil!
Seguro que alguna vez te has levantado y, al mirarte al espejo, has descubierto que tu rostro parecía cansado, hinchado o incluso con mal todo. Vaya… lo que llamamos tener mala cara. Darle la vuelta a la situación y conseguir que tu apariencia parezca descansada y una buena cara, es mucho más sencillo de lo que crees.
1- El descanso es imprescindible
Esto no será ninguna sorpresa para nadie, pero para conseguir una buena cara, es muy importante tener un buen descanso.
No solo te ayudará a evitar los signos típicos del cansancio como las ojeras y las bolsas, también tu piel se verá más bonita ya que es por las noches que se activa su proceso de regeneración. Además, si descansas lo suficiente, tendrás más energía y tu humor y tu actitud estarán por las nubes. ¿Es un buen comienzo, no?
Para ello, los expertos suelen recomendar dormir entorno a las 8 horas, así que acuéstate un poco antes y disfruta del placer de dormir. ¡Nos lo agradecerás!
2- Comer bien
Mantener una dieta equilibrada es importante para la salud, y por supuesto, también para tener la piel perfecta. Para ello, deberás incluir en tus menús alimentos ricos en antioxidantes que protejan a tu piel de los radicales libres como el brócoli. Además, los ácidos grasos como el Omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias y ayudan a mantener tu piel hidratada. Lo encontrarás, por ejemplo, en el salmón.
3- Empezar con agua fría
Un buen truco para empezar el día y conseguir buena cara es de lo más sencillo. Simplemente, deberás lavarte la cara con agua fría. Este sencillo gesto, te ayudará a reducir la típica hinchazón mañanera. Además, te ayudará a despertarte y comenzar tu jornada con más energía.
Si sueles amanecer con los ojos hinchados, también puedes ayudarte de unas cucharillas. Déjalas en el congelador durante la noche y colócatelas durante unos segundos por la mañana. El frío ayudará a activar el riego en la zona y desinflamar las bolsas en los ojos. ¿Has visto qué fácil?
4- Hidrata siempre
La hidratación de la piel es un paso imprescindible para conseguir el efecto buena cara. Y es que, si buscas un efecto ‘glow’ natural, te bastará con tener la piel perfectamente hidratada.
Para ello, deberás hidratar la piel del rostro tanto en tu rutina de día como en la de noche. Y es que, aunque te dé pereza a veces, es importante que te hidrates la piel antes de dormir. Durante el sueño, la piel se repara y es más receptiva a la hidratación que propocionan los productos específicos. Nosotros te recomendamos la Crema de Noche Aloe Hialurónico. Su fórmula aporta nutrición noche tras noche y la piel se ve más joven. ¡Un must para el efecto buena cara!
5- Potenciar el efecto buena cara
Para tener buena cara, no hace falta tapar la piel con capas de maquillaje, pero camuflar pequeñas imperfecciones y unificar el tono ayuda mucho. Para ello, nosotros te recomendamos la BB Cream, que con un solo gesto te ayudará a iluminar el rostro y unificar su apariencia sin tener que recurrir a una base de maquillaje. Y es que si hablamos de efecto #buenacara, no podíamos olvidarnos de este producto.
6- ¡Limpia tu rostro!
Como una buena rutina diaria de cuidado facial es importante para mantener la piel perfecta y tener un buen aspecto, no puedes saltarte el paso de limpiar y desmaquillar tu piel. Una buena higiene es vital para evitar las imperfecciones que pueden aparecer. Sabemos que a veces puede darte pereza pero si sabes cómo desmaquillarte correctamente, lo harás rapidísimo. Y es que, con el Agua Micelar Aloe Hialurónico Todo en 1, lograrás eliminar cualquier resto de maquillaje y suciedad en una sola pasada..
Si te han servido estos trucos para tener una piel perfecta cada día, ¡cuéntanoslo en nuestras redes sociales! Estaremos encantados de leer tus comentarios y responder a tus dudas.