¿Cómo disimular las ojeras?
El trabajo, llevar a tus hijos al cole, a sus actividades extraescolares, la casa, no dormir las horas necesarias...
Al final del día seguramente acabes agotada y claro, al día siguiente, al mirarte al espejo dices: "Oh, Dios mío, ¿y esta cara de cansancio? ¿y estas ojeras?", es algo más habitual de lo que piensas. A muchas mujeres nos suele ocurrir.
Pero, ¡tranquilas! Tenemos la solución para disimular esas ojeras tan marcadas. Y no solo eso, con nuestros consejos lograrás un cutis con un mejor aspecto y te verás mucho más guapa, ¿quieres saber cómo? ¡Coge papel y boli!
5 trucos para disimular las ojeras
- ¡A descansar! Duerme mínimo 8 horas diarias: sabemos que a veces es complicado dormir 8 horas porque, seguramente, estarás habituada a dormir menos, pero si descansas este tiempo, tu piel lo agradecerá y te verás más bella. Si no se duermes las horas necesarias, notarás hinchazón en los ojos y más ojeras. ¿Sabías que es más aconsejable dormir boca arriba para que el agua no se acumule en la zona de los ojos?
- Un remedio clásico y natural, ¡pepino en los ojos! Corta dos rodajas y déjalas reposar en los ojos durante 20 minutos. Haz esta rutina, al menos, una vez por semana, notarás una apariencia mucho más renovada y una mirada con más brillo.
- Refresca la piel con baños de agua fría: el agua fría es muy buena para el bienestar de la piel, ya que la revitaliza y mejora la circulación sanguínea, un aspecto básico para lograr una mejor imagen.
- ¡Di adiós al alcohol y da la bienvenida al agua! Los hábitos poco saludables no son buenos para el bienestar de tu tez, así que evítalos en la medida de lo posible. Bebe, bebe, bebe y bebe agua. ¡Al menos 2 litros diarios! ¡Notarás mucho más bienestar físico!
- Aprende a disimular estas ojeras con BB Cream Roll-on Ojos de Garnier: esta crema, disponible en un tono claro y medio, logra una mirada perfecta al instante, gracias al Haloxyl, un activo que lucha contra las bolsas y ojeras y a su bola masajeadora efecto hielo. Este producto ofrece un toque de color de larga duración logrando una cobertura natural sobre las ojeras atenuando los signos de fatiga.
Son 5 sencillas rutinas que debes tener en cuenta para que las ojeras desaparezcan. Sigue todos estos pasos y logra un cutis mucho más terso y sin un ápice de signos de cansancio ni fatiga.