¿Cómo limpiar la cara de forma natural?
¿Quieres saber cómo limpiar la piel de tu cara naturalmente? Una correcta limpieza te garantiza un rostro más saludable y libre de impurezas. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo!
Dentro de tu rutina de belleza debes prestar atención al primer paso y quizá el más importante: la limpieza. Gracias a una rutina de limpieza adecuada podrás presumir de una piel más radiante y sin brillos.
Todos los días al levantarte y al acostarte nos lavamos la cara, ¿verdad? Sin embargo, no siempre lo hacemos de manera correcta. ¿Tienes la piel con tendencia seca? Los expertos recomiendan hacer una limpieza en profundidad una vez cada dos meses, mientras que si tu piel tiene tendencia grasa es preferible que limpies tu piel más a fondo una vez al mes.
Atenta a este post en el que te enseñamos cómo hay que limpiarse la cara naturalmente para luchar contra las imperfecciones del rostro. Si quieres convertir tu rutina diaria de limpieza en un paso a paso con productos naturales y en sintonía con la naturaleza, sigue estos pasos sencillos. ¡Tu piel te lo agradecerá!
¿Cómo hacer una buena limpieza de cutis?
- Cuando hablamos de limpieza, es fundamental que te asegures de que has retirado todas las impurezas del rostro, ya sea maquillaje, suciedad, etc. Por eso, debes aplicar Agua Micelar como el primer paso de limpieza de tu rutina. Las micelas de este producto imprescindible en una correcta rutina atrapan cualquier resto de suciedad. Para pieles normales o sensibles, prueba el Agua Micelar Clásica de Garnier, que limpia en profundidad, desmaquilla y tonifica la piel.
- Una buena limpieza de la piel continua por lavar el rostro con agua tibia y un jabón neutro. Cualquier formato es válido, hay quienes prefieren los geles y quienes recurren a la clásica pastilla de jabón. Para que este paso sea lo más natural posible, escoge productos con ingredientes naturales que liberen tu cara de la suciedad sin resultar agresivos. Te recomendamos el Gel Limpiador integral 3 en 1 de Arcilla, con ácido Salicílico, eucalipto y zinc para pieles mixtas con imperfecciones. Limpiador, mascarilla y exfoliante… ¡tres usos en uno para un mayor ahorro!
Agua micelar: el producto estrella para una limpieza eficaz
- ¿Cuándo utilizar el agua micelar? En tu rutina de mañana, el agua micelar prepara la piel y facilita la absorción de pasos posteriores como la aplicación del sérum o la crema hidratante. No dejes de utilizarla tampoco en tu rutina de noche para retirar el exceso de maquillaje y mantener la hidratación mientras duermes.
- Para una limpieza óptima, te recomendamos los discos desmaquillantes reutilizables de microfibra. Moja un disco con agua micelar y, a pequeños toquecitos, aplíca el producto sobre la piel del rostro.
Ya sabes cómo limpiar la piel de tu cara naturalmente con Garnier. Sigue nuestros consejos y notarás el resultado.