¿Conoces los beneficios de usar crema corporal? ¿Conoces los beneficios de usar crema corporal?

¿Conoces los beneficios de usar crema corporal?

Evita la deshidratación y la sequedad en la piel del cuerpo utilizando crema hidratante a diario, ¡notarás la diferencia!

¿Sabías que la piel es el órgano más grande que tenemos? No solo nos cubre desde la cabeza hasta los pies, sino que funciona como un escudo protector ante agresiones externas y microorganismos patógenos. A medida que cumplimos años, retener el agua es más difícil, por lo que es normal comenzar a ver los signos de una piel deshidratada si no la cuidamos como es debido.

5 beneficios de usar crema corporal

Seguro que ya tienes totalmente interiorizado que hay que cuidarse la piel de la cara a diario, por la mañana y por la noche. E incluso - esperamos - que hay que protegerse del sol, pero, ¿cuidas la piel de tu cuerpo a diario? A continuación te damos algunas buenas razones para que, si aún no lo haces, termines de convencerte:

 

  1. La hidratación. Es el principal beneficio de utilizar crema corporal. La hidratación es clave para que la piel no esté tirante y tenga un aspecto visiblemente saludable. Notarás el cambio al instante y, si eres constante, verás cómo tu piel va mejorando cada día.
  2. Piel reparada. ¿Has notado que tu piel se escama o tiene pequeños puntitos rojos? ¡Es su manera de decirte que está sedienta! Gracias a la crema corporal verás cómo estas pequeñas molestias que afean la piel se van eliminando.
  3. Rejuvenece. La clave de una piel joven es que esté hidratada. Igual que lo notas en la cara, el cuerpo también lo necesita: piernas, brazos, escote…
  4. Más firmeza. Aplicar crema corporal supone renovar los tejidos de la piel, lo que a simple vista se refleja en un aspecto más firme. Evita la pérdida de elasticidad y combate las arrugas.
  5. Suavidad. Da igual el tipo de piel que tengas: aplicar una crema hidratante en el cuerpo suaviza la piel áspera y consigue un tacto realmente delicado. 

¿Cuántas veces hay que echarse crema corporal?

Aunque cada piel tiene sus propias necesidades, lo recomendable es utilizar crema hidratante corporal a diario para notar sus beneficios. Para ser constante intenta hacerlo siempre a la misma hora: después de la ducha, por ejemplo, o antes de ponerte el pijama para irte a dormir. Convierte este momento en una rutina agradable dando un masaje a tu cuerpo a medida que extiendes la crema sobre la piel, ¡así seguro que continúas con el hábito a diario!

Descubre una nueva generación de cremas corporales 

¿Aún no conoces Body Superfood de Garnier? Esta nueva gama de cremas hidratantes para el cuerpo está especialmente diseñada para hidratar y nutrir la piel del cuerpo a partir de ingredientes de origen natural. ¡Descubre cuál es la tuya!


*capas superiores de células de la epidermis