¿Cómo quitar la piel muerta de la cara? Te damos los cuatro productos definitivos
Uno de los hábitos que deberíamos incluir en nuestra rutina es el de mantener nuestro rostro libre de impurezas, especialmente cuando se trata de pieles mixtas o grasas
Para conseguir que nuestros poros no se obstruyan dando lugar a la aparición de esos puntos negros que tanto tememos, queremos mostrarte cómo quitar la piel muerta de la cara con cuatro fantásticos productos.
Te miras en el espejo y no lo entiendes. ¿Por qué tu cara parece apagada y sin vida? Estás siguiendo todos los consejos de belleza y utilizando los mejores productos para tratar la piel… ¿Seguro? Quizá hay un par de pasos que te estás saltando: limpiar y exfoliar la piel.
La importancia de limpiar la piel
¿Cómo quitar la piel muerta de la cara? ¿En serio es tan importante? Sí, te lo explicamos a continuación.
Cada cierto tiempo, la piel se renueva, una forma de mantenerse saludable y firme. Pero, con el paso del tiempo, esa renovación se vuelve más complicada, pues la piel muerta se acaba acumulando en la capa superior de la piel, impidiendo que esta respire y provocando problemas como el envejecimiento prematuro o la aparición de arrugas e imperfecciones.
Para facilitar esa regeneración y dejar espacio a las células nuevas que harán que nuestro rostro luzca tan sano como siempre, nada mejor que ayudar a la piel usando los productos adecuados para eliminar esa piel muerta.
Cómo quitar la piel muerta de la cara con la gama Pure Active de Garnier
Si te preguntas cómo quitar la piel muerta de la cara, solo debes echar un vistazo a la gama de productos de Pure Active de Garnier. Encontrarás la solución que necesitas.
Se trata de un limpiador 3 en 1 que consigue deshacerse de uno de los peores habitantes en nuestra cara, los famosos y temidos puntos negros. Es un producto con el que conseguimos purificar, exfoliar y limpiar nuestra piel al mismo tiempo.
Sus ingredientes principales son el carbón activo, que se encarga de la importante tarea de purificar y absorber el sebo; y el ácido salicílico, que contiene propiedades antibacterianas, lo que ayuda a mantener protegida nuestra piel.
No hay forma más sencilla de decir adiós a los puntos negros y desobstruir los poros. ¿Sabes cómo debes utilizarlo?
- Limpiador: Aplícalo sobre el rostro mojado y aclara con abundante agua.
- Exfoliante. Si quieres usarlo para exfoliar, extiéndelo sobre el rostro con un suave masaje y aclara después.
- Mascarilla. También puedes emplearlo como mascarilla. En este caso, déjalo actuar durante cinco minutos antes de aclarar con agua. Lo puedes utilizar tres veces por semana.
Ideal para desobstruir los poros más rebeldes en profundidad, esos que parecen quedarse a vivir de por vida en nuestro rostro. Tiene unas cerdas flexibles que exfolian y eliminan las células muertas.
Este es el compañero ideal del Gel de Carbón 3 en 1, pues completaría la acción de quitar de manera correcta y profunda la piel muerta de nuestra cara.
Si te preguntas cómo usarlo para quitar la piel muerta de la cara, sigue estos sencillos pasos:
- Abre el Exfocepillo girando su boquilla. Humedécelo y pon la boquilla boca abajo, presionando el envase para que salga el producto.
- Humedece tu cara con agua templada y aplica el producto con movimientos circulares.
- Enjuaga tu cara y el Exfocepillo, limpia bien todas las impurezas que hayan quedado atrapadas.
Indicado para combatir los granos superficiales. Combina el ácido salicílico, el eucalipto y el zinc con las propiedades de la arcilla para purificar y matificar tu rostro.
Su efecto 3 en 1 permite utilizarlo como exfoliante, limpiador y mascarilla. Y, ¡atención! ¡Tiene una duración de hasta 3 días! Además, reduce el efecto maskné, las imperfecciones que provoca el uso de la mascarilla.
Así puedes utilizarlo:
- Como limpiador. Aplícalo diariamente sobre el rostro masajeando ligeramente y aclarando con agua.
- Como exfoliante. Realiza un masaje insistiendo en las zonas en las que se acumula más grasa, como la nariz, la frente y el mentón.
- Como mascarilla: Benefíciate de sus efectos aplicando el producto sobre el rostro húmedo y dejándolo actuar durante tres minutos. Puedes usarlo dos o tres veces por semana.
Agua Micelar Todo-en-1
Este producto actúa como un imán para las impurezas con lo que consigue limpiar, desmaquillar y purificar la piel, ¡a la vez que matifica el rostro! También tiene un gran poder astringente, por lo que realiza la acción de un buen tónico, ayudando a cerrar los poros abiertos. No reseca y puedes usarlo en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Utilizarlo no puede ser más sencillo: ayúdate de un Eco Pads reutilizables para limpiar cara, ojos y labios. Y recuerda que no necesita aclarado.
Ahora que ya sabes, cómo quitar la piel muerta en la cara, cuida tu rostro y dale el respiro necesario a tu piel con estas gamas faciales. ¡Gánale la batalla a las impurezas más rebeldes con ellas!