Mascarilla hidratante para el pelo, ¡siempre a mano!
A ti que te encanta lucir un cabello sano y cuidado, ¡mírate!, el pobre parece reseco y apagado, sin vida.
Respira un momento y piensa, ¿qué productos capilares estás utilizando? ¿No me digas que te estás olvidando de la mascarilla?
En nuestro ritmo frenético diario, muchas veces no tenemos tiempo para cuidar de nosotros mismos. Y a la hora de mimar el cabello, esto tiene su reflejo en los tratamientos que usamos. Quizá nos lavamos la cabeza con champú y ni nos planteamos lo que nos perdemos por no usar una mascarilla hidratante para el pelo.
Mascarilla hidratante en el pelo: recomendable 100%
El objetivo de estos productos no consiste solo en lucir una melena más bonita, sino en mejorar la salud visible de tu cabello. ¿Conoces todos los beneficios?
- Hidratación: Es la palabra más deseada. El propósito de esa hidratación es ayudar al pelo a conservar su humedad natural, esencial para que mantenga la flexibilidad y el movimiento.
- Fácil desenredo y manejo. Gracias a las mascarillas, conseguimos desenredar fácilmente la melena y peinarla a nuestro gusto, sin complicaciones.
- Suavidad y brillo. Adiós al encrespamiento y al pelo apagado.
- Nutrición. Las mascarillas prestan especial atención a las puntas abiertas, esa parte del pelo que nos indica que algo no va bien con nuestra melena.
¿Qué ingredientes te ayudan?
Ahora que ya sabes lo importante que es una mascarilla hidratante para tu pelo, es momento de ir un paso más allá. Seguro que eres un amante de la belleza natural. ¿Sabes la cantidad de ingredientes que benefician a tu cabello?
Tienes, por ejemplo, el aloe vera, una planta con alto poder hidratante, capaz de retener hasta 100 veces su peso en agua y de revitalizar el cuero cabelludo. También podemos hablar de la papaya, esa fruta exótica tan rica en antioxidantes..
Imposible no mencionar la sandía, que devuelve la vida a tu pelo apagado; o a la nuez de macadamia, con un efecto nutritivo que casi parece magia.
Puede que conozcas las maravillas del aceite de oliva, que ayuda a que el cabello más fuerte y visiblemente sano; y de la leche de almendras, otro remedio centenario muy usado para el pelo dañado y seco.
La lista no acabaría: agua de coco, aguacate, manteca de karité, banana… Pero, ¿cómo aprovechar los beneficios de todos estos productos?
Desde Garnier te lo ponen muy fácil con sus mascarillas hidratantes con ingredientes que no querrás dejar de usar.
Gama Fructis Hair Food
¿Qué mejor para cuidar el cabello que fórmulas con ingredientes de origen natural? Con las mascarillas 3 en 1 Fructis Hair Food con ingredientes de origen natural veganas, y sin siliconas para un tacto natural.
- Mascarilla Hair Food 3 en 1 Banana Nutritiva: para cabello seco, nutre intensamente.
- Mascarilla Hair Food 3 en 1 Aloe Vera Hidratante: Una mascarilla que contribuye a hidratar el pelo normal.
- Mascarilla Hair Food 3 en 1 Papaya Reparadora: Úsala para reparar tu cabello dañado.
- Mascarilla Hair Food 3 en 1 Goji Reaviva Brillo: Especialmente creada para pelo teñido.
- Mascarilla Hair Food 3 en 1 Sandía Revitalizante: Perfecta para el pelo apagado y sin vida.
- Mascarilla Hair Food 3 en 1 Macadamia Alisante: Conseguirás evitar el encrespamiento.
Gama Original Remedies
Los productos de Original Remedies también te ofrecen mascarillas hidratantes para el pelo, solo has de encontrar la que mejor se ajusta a tus necesidades.
- Mascarilla Oliva Mítica: Esta mascarilla altamente nutritiva está indicada para pelo seco y sensibilizado, aportando nutrición sin apelmazar.
- Mascarilla Leche de Almendra Nutritiva: Con un 98 % de ingredientes de origen natural, para conseguir un pelo enormemente hidratado y suave.
- Mascarilla Elixir de Argán Nutritiva Cremosa: El pelo muy seco y rebelde dejará de ser un problema con esta mascarilla que nutre y disciplina.
Ahora que ya conoces las virtudes de las mascarillas hidratantes para el pelo, no te olvides de incluirlas en tu cuidado diario. ¡Conseguir un cabello precioso nunca fue tan fácil!