Ingredientes naturales para cuidar tu pelo
En la vida de toda mujer surgen de forma periódica preguntas sobre de qué están hechos los productos de belleza, cuáles son los componentes que dejan el pelo tan bonito o qué sustancias aportan esa agradable textura y olor delicioso
En la vida de toda mujer surgen de forma periódica preguntas sobre de qué están hechos los productos de belleza, cuáles son los componentes que dejan el pelo tan bonito o qué sustancias aportan esa agradable textura y olor delicioso. Pues bien, ¡al fin! esas dudas existenciales tienen respuesta porque el éxito de los productos de calidad reside en que sus respectivos ingredientes sean también de calidad. Por eso, lo último para tu belleza son los productos con extractos de ingredientes naturales, como aceites y esencias de frutas que nutren, cuidan y te hacen estar perfecta.
El secreto para recuperar tu pelo dañado: extractos de ingredientes naturales
En la actualidad, vivimos un momento de reivindicación de lo tradicional, ya que si algo ha funcionado siempre, ¿por qué vamos a perderlo? Pues justamente, esa es la conclusión a la que han llegado en los innovadores laboratorios de Garnier. Así, con esta idea en mente, nuestros expertos han elaborado auténticos remedios, sin parabenos y con extractos de ingredientes 100% naturales, que cuidan tu pelo y realzan su belleza.
Si tu cabello está dañado, no tiene brillo o simplemente necesitas un extra de hidratación para lucir sensacional, lo mejor que puedes hacer es usar productos capilares con ingredientes naturales. De hecho, desde la época de nuestras abuelas, han estado presentes en todos los tratamientos de belleza por las propiedades tan beneficiosas que aportan a nuestro cabello.
Y si lo piensas bien, lo verás muy claro, en ocasiones, ir a lo sencillo, a lo que tienes al alcance de tu mano, es más cómodo, barato y tiene mejores efectos que sofisticadas fórmulas vende humo.
Un ingrediente natural para cada necesidad
El cabello es uno de los aspectos más importantes de tu imagen, debes protegerlo y cuidarlo. Los tratamientos con ingredientes naturales son la mejor opción para mantenerlo sano.
Te destacamos los más importantes:
- El aceite de oliva es rico en ácidos grasos y vitamina E. Nutre, suaviza y repara. Por ello, te aconsejamos aplicarlo para recuperar puntas dañadas, el brillo, fortalecer el pelo y evitar el encrespamiento.
- Aloe Vera. Esta planta evita la caída del cabello y la aparición de caspa y el exceso de grasa. Para disfrutar de estas fantásticas ventajas, realiza una infusión de aloe vera natural, aplícala en tu pelo y déjala actuar 10 minutos. Después, lava tu melena con normalidad y, tras varios tratamientos, comprobarás con satisfacción como tu pelo está más sano.
- La miel. Hidrata en profundidad el cabello, le aporta brillo, nutrición y favorece la producción de keratina.
- Limón. Un producto tan básico como este cítrico te ayuda a limpiar, combatir la caspa y, además, aporta un aroma fresco a tu pelo. Si te aplicas zumo de limón durante dos o tres minutos y, a continuación, te lo lavas de la manera habitual, notarás estos efectos y un brillo espectacular.
- Leche de Avena y Crema de Arroz. Estos ingredientes son imprescindibles para tu pelo. ¿El motivo? Contienen vitaminas del grupo B, calcio y magnesio, que calman el cuero cabelludo mientras protegen e hidratan tu pelo.
- Las frutas. Se tratan de las grandes desconocidas en los tratamientos capilares. Algunas, como los arándanos, el aguacate y la granada, son tu mejor aliado para reparar el pelo dañado y recuperar la hidratación perdida. Además, actúan como protectores frente a los indeseables agentes externos y mantienen tu coloración en perfecto estado.
- Bicarbonato. Como otros ingredientes naturales, es un gran limpiador. De hecho, se emplea como un recurso barato y sencillo para eliminar el exceso de grasa en el cabello y el mal olor. Para disfrutar de sus virtudes, mézclalo con agua y aplícalo una vez a la semana durante 5 minutos. Te lo aseguramos, alucinarás con los resultados.
Como has visto, tienes ante ti una oportunidad única para restaurar tu cabello y preservar su hidratación y suavidad. Ya sabes, evita aplicar calor excesivo en tu pelo y trátalo con productos que tengan extractos de ingredientes naturales. Aprovecha la oportunidad que te ofrece la naturaleza para cuidarte y lucir una melena perfecta.