Chicos: ¿Qué Fructis va mejor con vuestro tipo de pelo?
Porque no hay dos tipos de pelo igual, elegir el champú adecuado es clave para lucir un cabello cuidado y evitar algunos problemas capilares comunes como la caspa o la caída. La gama Fructis de Garnier tiene un producto perfecto para cada tipo de cuidado del pelo, también si eres hombre
Pelo graso, pelo seco, pelo fino, pelo rizado, pelo fosco… Tanto en hombres como en mujeres, hay tantos tipos de cabellos o cueros cabelludos como personas. Y de la misma manera que no nos aplicamos cremas para la piel seca cuando la tenemos grasa, deberíamos escoger los productos adecuados para lo que nuestro pelo necesita.
En este sentido, Fructis de Garnier tiene una amplia gama entre la que escoger según el tipo de pelo que tengamos. Si quieres saber todo acerca de cómo cuidar el pelo del hombre, aquí tienes toda la información que necesitas.
Si eres chico, también puedes lucir tu melena abundante
Cada vez son más los chicos que deciden llevar un pelo largo y cuidado. Antiguamente, en muchas culturas, era un símbolo de coraje y nobleza; hoy es una forma de expresión muy favorecedora y algo atrevida. Sin embargo, no siempre ha sido para todos, ya que uno de los problemas capilares más habituales es el pelo fino en los hombres. Si este es tu caso, echas de menos volumen, quieres lucir una melena abundante y sentir un pelo más grueso, Fructis Melena Abundante será tu mejor aliado, ya que tras su aplicación notarás que está más fuerte, y bonito.
Para obtener los mejores resultados, moja el cabello con agua templada, aplica el producto con un masaje suave que genere espuma y aclara con abundante agua, preferiblemente fría, para que esté más bonito y brillante.
¿Problemas de caspa?
La caspa es uno de los problemas capilares con más incidencia en el mundo y, sin embargo, su aparición aún sigue dándonos vergüenza y falta de confianza. Los productos anticaspa de la gama de Fructis de Garnier están diseñados para acabar con la caspa de raíz.
El arma definitiva para la caída del pelo en hombres
Otra afección que suele afectar a los hombres es la caída del pelo. Se trata de un problema, mucho más común en ellos que en ellas, que suele asociarse al paso del tiempo y al envejecimiento.
Fructis Crece Fuerte es la mejor solución para aquellos cabellos que tienden a caerse, ya que aporta resistencia a los cabellos fragilizados, la superficie de la fibra capilar mejorará notablemente y te proporcionará fuerza y brillo de la raíz a las puntas.
Esta gama restaurará tu pelo dejándolo más brillante y visiblemente saludable.
Además, gran parte del pelo que perdemos se desprende por rotura, por lo que evitarlo es imprescindible para evitar su caída. Gracias a la gama Fructis de Garnier Vitamin Force,puedes tener una melena hasta 10 veces más fuerte.
Se trata de una dosis diaria de fuerza que podrás darle a tu pelo, gracias al extracto de naranja roja y las propiedades de la Vitamina C y la Biotina.
Para un pelo más brillante
Para el pelo seco en los hombres o los cabellos apagados y sin brío, la gama de Garnier Fructis Fuerza y brillo es la ideal para dar al pelo vigor, vida y brillo. Esta gama fortalecerá tu fibra capilar dejando el cabello radiante.
Tres soluciones para el cabello dañado
Tener el pelo dañado es algo muy común debido al maltrato al que sometemos a nuestro cabello con cosas como las planchas, el secador, los tintes…
Para combatirlo y fortalecer el pelo de los hombres, Garnier tiene disponibles varias gamas, éstas son: Fructis Adios Daños, su fórmula repara los daños en la superficie del cabello y reduce las fisuras causadas por las agresiones externas; Fructis Repair Nutri 3 Butter, ofrece una intensa nutrición ; y, por último, está el Fructis Nutri Repair, que vale tanto para el pelo dañado como para el seco, gracias a su composición nutre el cabello, dejándolo limpio, flexible y ligero.
Luce unos rizos espectaculares
En el caso del cabello rizado, los productos indicados son sin duda los de la gama Fructis Nutri Rizos. Estos productos te ayudarán a dominar tus rizos y dejarlos definidos, elásticos y controlados. Además, va a combatir el encrespamiento y la sequedad.
¡Di adiós al encrespamiento!
Y hablando del encrespamiento, si tu pelo es de ponerse fosco y difícil de alisar, la gama Fructis Liso & Brillo es la solución indicada para tu problema. Estos productos fueron creados especialmente para cabellos difíciles de alisar. Esta gama nutre el cabello, consiguiendo un alisado que dura hasta 72 horas. Además, tu cabello va a resistir a la humedad y el encrespamiento y estará siempre protegido.
Ahora que ya sabes que producto está indicado para cada tipo de pelo, ¿cuál es la gama de Fructis de Garnier que mejor te va?