¿Qué es el agua lamelar?
Lo está petando en redes y, ¿aún no sabes qué es la tecnología lamelar?
¿Quién no sueña con un pelo suave y brillante? Es normal querer tener un cabello espectacular, pero en el día a día no es tan fácil conseguirlo. El uso de fuentes de calor a diario, el clima, los recogidos y no usar productos que cuiden el cabello pueden hacer que parezca apagado, con poca vida.
Pues bien, amiga, tenemos que decirte que todo eso es cosa del pasado: te contamos cómo puedes conseguir esa melena increíble que creías inalcanzable.
Lo primero: ¿qué es la tecnología lamelar?
Se trata de una innovadora tecnología para cuidar nuestro cabello de manera inteligente. Es la única que existe actualmente en el mercado y te aseguramos que tiene razones para arrasar. Gracias a esta tecnología, el producto es capaz de diferenciar las zonas dañadas de las que no lo están para dar a cada parte del cabello lo que necesita en cada momento. ¡Más personalizado imposible!
A diferencia de otros tratamientos convencionales, no contiene agua en su fórmula: aunque su textura es, efectivamente, líquida, su composición tiene agendes de cuidado que se activan al contactar con el agua. Las estructuras finas en capas se forman directamente sobre la superficie del cabello, abrazando perfectamente su microrelieve. En pocos segundos la superficie de la fibra capilar se uniformiza.
Beneficios de usar agua lamelar
- Parece magia, pero es que realmente es capaz de dar más brillo y suavidad de manera inmediata a el cabello.
- Facilita el cepillado y reduce la caída por rotura. ¡Melena súper manejable!
- Incide de manera inmediata en aquellas zonas más perjudicadas, da igual el largo o el grosor. Bye, bye, tijeras.
Hair drink, la nueva gama que alimenta tu cabello
La gran pregunta es: ¿cómo incorporar esta maravillosa tecnología en nuestro día a día? ¡Con la nueva gama Hair Drink de Fructis de Garnier! Este nuevo lanzamiento consta de tres productos diseñados especialmente para mejorar de manera inmediata los cabellos sin brillo. ¡Es hora de lucir pelazo Fructis!
Después del champú, escurrir el exceso de agua. Aplicar en largos. Cabellos finos: 1-2 dosis. Cabello grueso: 2-3 dosis. Masajear los largos durante 10 segundos y aclarar.
- Hair Drink Banana Ultra Nutritiva: Cuida y nutre el cabello más seco aportándole un brillo espectacular. Te fascinará su aroma y te sorprenderá cómo gracias a la tecnología lamelar la fibra capilar mejora considerablemente. Cabello más nutrido y un brillo efecto espejo, wow!
- Hair Drink Papaya Reparadora: Recupera el brillo y de tu cabello con las propiedades de esta fruta tropical.
- Hair Drink Piña Anti rotura: Los cabellos quebradizos son los grandes enemigos de las melenas largas. Con la tecnología lamelar es posible cuidar hasta el pelo más frágil, rellenar la fibra capilar y evitar que se rompa. Verás tu cabello mucho más fuerte y brillante.
Ahora que ya conoces la tecnología lamelar y cómo puede beneficiar a tu cabello, ¿ a qué esperas para incluir Hair Drink en tu rutina de cuidados? Escoge la opción más adecuada para tu cabello y completa con el champú y la mascarilla Hair Food de la misma línea para una rutina completa.