Acondicionador sin aclarado: trucos para usarlo en la playa
El acondicionador sin aclarado es un producto capilar que no debe faltar en tu neceser de la playa. No basta con llevarlo, ¡hay que saber usarlo!
El acondicionador sin aclarado. Ese aliado perfecto que puedes utilizar después de tu rutina capilar para facilitar el desenredado o dejarlo puesto todo el día para revitalizar tu cabello. Un producto capilar muy amado pero que a su vez genera muchas dudas: ¿hay alguna forma de retirarlo aunque no se aclare? ¿Se pone antes o después del lavado? ¿es preferible que la melena esté seca o húmeda?
Resolvemos todas ellas y te decimos cómo incorporarlo a tu rutina de belleza veraniega para lucir una melena hidratada, brillante, suave y sin apelmazar durante la jornada en la playa.
¿Qué es el acondicionador sin aclarado y cómo usarlo este verano?
El acondicionador sin aclarado es un tratamiento que da un extra de nutrición a tu pelo en los momentos que más lo necesita, por ejemplo, en los días de playa en los que el pelo sufre por las altas temperaturas y la sal. Seguro que asocias la palabra acondicionador a la ducha y como un paso después del champú que debes aplicar para que sus activos penetren en la melena y retirar a los pocos minutos.
Sin embargo, el acondicionador sin aclarado puedes aplicarlo en cualquier lado, no solo en la ducha. Su formulación es más ligera y, como su nombre indica, no requiere que lo aclares posteriormente. Al ahorro de tiempo se suma su eficacia, ya que como no queda diluido sus ingredientes se absorbe fácilmente y resulta mucho más nutritivo.
En los días de playa se convierte en un must del neceser, ya que evita el encrespamiento y mantiene la melena peinada y suave.
¿Qué acondicionador debo usar en mis jornadas de playa?
Con la nueva gama de acondicionadores sin aclarado de Original Remedies, puedes escoger el que más se adapte a tu pelo para lucir una melena más flexible y nutrida. Todos ellos están hechos con ingredientes naturales, por lo que con su uso cuidas el medioambiente, ya que requieren cero desperdicio de agua, y de tu pelo.
- Acondicionador sin Aclarado Tesoros de Miel para cabello dañado y quebradizo.
- Acondicionador sin Aclarado Coco y Aloe Vera ecológico para cabellos normales.
- Acondicionador sin Aclarado Aceite de Aguacate y Manteca de Karité para cabellos secos, difíciles de controlar y con tendencia al encrespamiento.
- Acondicionador sin Aclarado Délicatesse de Avena para cabellos delicados.
¿Cómo utilizar el acondicionador sin aclarado para un día de playa?
El momento idóneo para aplicar el producto es después de la ducha, una vez eliminado el exceso de humedad del pelo y antes del peinado. Conseguirás desenredar tu melena fácilmente y secarla ya sea al aire o con secador. Estos son los pasos a seguir:
- Lava tu pelo con el champú sólido de Original Remedies. Tienes distintas opciones de champú según tu tipo de cabello.
- Aplica el acondicionador sin aclarado de medios a puntas sobre tu pelo húmedo cuando salgas de la ducha. Su textura es ligera, pero es preferible que no te excedas con la cantidad de producto. Basta con cubrir la yema de tu dedo o si crees que es necesario un poquito más.
- Con ayuda de un peine o cepillo, reparte el producto por todos los mechones de tu pelo. Si tienes el cabello rizado usa una tenacilla o tus propios dedos.
- Si es por la noche y vas a ir a la playa al día siguiente, aprovecha el momento de antes de irte a dormir para aplicar el producto. Tu pelo absorberá las vitaminas y extractos del producto mientras descansas.
- No es necesario el aclarado de ningún tipo, el producto se mantiene en tu pelo, que quedará listo y desenredado.
- Recuerda que el acondicionador sin aclarado no lleva protector UV, por lo que si vas a exponerte directamente al astro rey te recomendamos que protejas debidamente tu cabello.
Una vez fuera de casa, ¿cómo desenredar el cabello en la playa? Prepara tu neceser con todo lo que necesitas: un protector solar, un protector labial, un cepillo y ¡tu acondicionador sin aclarado! Puedes usarlo cuando salgas del agua para conseguir que tu melena no se apelmace y luzca llena de estilo.
¡Ya puedes disfrutar del verano y la playa con la mejor versión de tu melena!