Teñir el pelo de blanco: consejos e ideas
Quién nos iba a decir hace unos años que teñirse el pelo de blanco iba a ser tendencia… ¡Toma nota de cómo conseguir el color más cómodo y chic!
¿Te gustaría descubrir cómo teñir el pelo de blanco? ¿Estás cansada de teñirte las canas continuamente y preferirías lucir un color más permanente y duradero? ¿Has decidido estrenar el 2023 con un nuevo look capilar y te apetece sumarte al tono de moda? Te ofrecemos una serie de consejos e ideas para sumarte a la tendencia de teñir el pelo de blanco que ya han probado famosas e influencers de medio mundo.
Consigue un pelo blanco de infarto con Olia de Garnier
Cómo lucir el pelo de blanco
Blanco, gris, plata, canoso, grey hair… Existen muchos nombres para referirse a esta coloración que seduce tanto a jóvenes como mayores. Si eres morena o castaña y quieres apuntarte a este tono, no te queda más remedio que recurrir a la decoloración.
Para lucir un tinte blanco ideal, te presentamos Olia de Garnier, la coloración permanente sin amoniaco para un olor de lo más agradable. Su fórmula, con un 60% de aceites florales de origen natural, mejora visiblemente la calidad del cabello potenciando su brillo al máximo esplendor. Además del aroma floral y de las propiedades nutritivas para tu cabello, recomendamos esta gama de tintes para decolorarlo y conseguir un pelo blanco y brillante.
Con este producto ¡puedes estar tranquila!, ya que el principal problema de los decolorantes es el daño causado por el amoniaco, pero el Decolorante Olia de Garnier ¡no tiene! Este decolorante extremo permanente tiene un máximo poder aclarante hasta ocho tonos para un rubio luminoso de larga duración.
¿Cómo teñir el pelo de blanco?
El primer paso es tenerlo claro. El pelo blanco es una apuesta arriesgada que no todas se animan a probar, pero si lo haces ¡verás como no te arrepientes!Una vez que te has decidido por teñir el pelo blanco, debes seguir el siguiente paso a paso para un resultado de lo más favorecedor:
- Mezcla la crema con los polvos en el aplicador
- Reparte el producto mezclado en largos y puntas
- Espera entre 15 y 25 minutos
- Toma el resto de la mezcla y aplícala en la raíz y el resto del pelo
- Una vez transcurridos 20 minutos, aclara el cabello.
- Aplica el acondicionador para un resultado más brillante.
Quizá durante los primeros minutos te sientas rara, ¡es completamente normal! Ya verás como poco a poco te sentirás cómodo y favorecido con tu nuevo tono.
Si buscas una opción más progresiva, te presentamos la nueva gama Good de Garnier. Gracias a su origen 90% natural, sin amoniacos ni siliconas, es posible aplicar esta coloración por oxidación con las manos, obteniendo los resultados de color más naturales y con una cobertura total de canas.
Nuestro consejo es que antes de hacerte un cambio, pruebes el tono en el simulador virtual Color Match. Una vez realizado, te animamos a compartir los resultados en nuestras redes sociales.