Es tendencia: coloración Strawberry Bronde
Si ya estás cansada de lucir un pelo rubio, moreno o pelirrojo, ¡estás de suerte!
La nueva tendencia de coloración capilar, Strawberry Bronde, viene pisando fuerte y será la auténtica novedad de este año 2017.
Si el tono de pelo que más destacó el año pasado fue el bronde, (una fusión entre el cabello moreno y el rubio) ahora es el momento de que triunfe una de sus variantes más arriesgadas. ¿Qué es exactamente el Strawberry Bronde? Básicamente, se trata de una versión de la coloración pelirroja, es decir, es una tonalidad a medio camino entre el pelirrojo, el castaño y el rubio. A este estilo también se le denomina pink bronde o rubio rosa.
Acércate a la nueva tendencia Strawberry Bronde
La celebrity que ha puesto de moda esta tonalidad es la actriz y cantante Ashley Tisdale, quien luce este color desde el verano pasado y a la que le queda estupendamente. Sin embargo, la verdadera artista es la estilista Kristin Ess, que fue quien bautizó este estilo. Este tono es especialmente favorecedor para chicas rubias de piel clara y con los ojos claros. Si eres una de ellas, ¡no dudes en probar este nuevo tono!
Si eres morena, no te preocupes, porque este tono puede adaptarse a ti perfectamente. Además, es perfecto para cualquier tipo de cabello, ya tengas el pelo cortito, rizado, liso, media melena o pelo largo. La tendencia Strawberry Bronde suavizará tus facciones de manera no son algunas de las celebridades que también se han sumado a esta tendencia ten especial. ¡Los tonos claros son tendencia este invierno!
¿Cómo conseguir este tono?
Esta coloración recrea un matiz rosa en el cabello con una base rubia y mechas marrones, es decir, es un tono mucho más claro que el pelirrojo. Pero tu cabello no tiene por qué ser rubio, simplemente al tener este tono, estarás de enhorabuena porque otorgará mucha más luminosidad a esta tendencia.
También se puede conseguir este efecto aplicando directamente mechas rosas sobre una base bronde. Puedes emplear diferentes tipos de matices rosas para dar lugar a diferentes tonalidades según tu propio gusto.
Además, es muy fácil de mantener. Lo mejor de esta coloración es que es muy sencilla de cuidar, ya que solo debes retocar las raíces cada mes y reavivar el pigmento cada tres meses aproximadamente en medios y puntas.
¡No te resistas a estos matices tan coquetos! ¡Da un giro a tu melena y súmate a la tendencia más cool! Es un tono desenfadado y alegre, sin perder el toque elegante, que, sin duda, te favorecerá y será un completo acierto. ¿Te atreves a probarlo?