Pelo rubio mantequilla, el tono que arrasa esta temporada
Si eres del bando de las rubias y te apetece pasarte al de las rubísimas, el tono rubio mantequilla cumplirá tus expectativas.
Rubias del mundo: el buttery blonde o rubio mantequilla es la coloración a la que caerás rendida este verano. Se trata de un tono entre amarillo y vainilla que ha desterrado al clásico platino y a los rubios más fríos y grisáceos propios del invierno. Alegre y optimista, proporciona luz a tu rostro y te da un aire muy juvenil y desenfadado.
El color rubio mantequilla tiene distintos matices, desde tonalidades más amarillas a otras más cálidas y cremosas, y es una opción idónea para los meses de más calor porque es fácil de mantener en casa y es resistente a los días de piscina y playa non-stop.Versátil a tope, se adapta a todos los cortes de pelo, aunque nos gusta sobre todo en las melenas midi o pixie. ¿Buscas un color diferente y atrevido para tu nuevo peinado? Apúntate al rubio color mantequilla.
¿A quién le favorece el rubio mantequilla?
¿Tu color natural es rubio o castaño claro? Entonces te animamos a dar el paso. Si tu base es castaña o castaña oscura, el resultado será más dorado que amarillo. Otro aspecto a tener en cuenta es el tono de tu piel. El rubio mantequilla resulta más favorecedor en las pieles blancas que en las bronceadas. ¿Crees que el tono rubio mantequilla es ideal para ti?
Busca tu tono ideal en Oliá, la coloración sin amoníaco que respeta el cuero cabelludo. ¿Quieres un rubio mantequilla extraclaro? Decídete por el Tinte rubio superaclarante natural 110. ¿Te apetece un acabado más dorado que amarillo? Prueba el tinte rubio muy claro dorado 9.3. Otras opciones que te ayudarán a conseguir el rubio mantequilla soñado son el rubio claro 8.0 o el tinte rubio muy claro 9.0.
¿No terminas de decidirte? Te presentamos Color Match, el simulador virtual que te permite experimentar con los tonos que te gustan cómodamente desde casa de la forma más sencilla. Lo primero que tienes que hacer es responder a un test para descubrir qué colores van mejor contigo. Después sube una foto de tu cara y cabello y ¡prueba esos tonos! Seguro que encuentras el color rubio mantequilla que más te favorece.
¿Cómo conseguir el rubio mantequilla?
Ahora que sabes cuál es tu tono rubio mantequilla ideal, sigue estos pasos para conseguir ese cambio soñado en tu melena. ¿Estás preparada?
- Coloca una toalla sobre tus hombros, ponte los guantes que encontrarás en el paquete y prepara la mezcla tal y como te indica en las instrucciones, mezclando la crema colorante y la crema reveladora. Es preferible que tu pelo no esté recién lavado y ¡siempre seco!
- Si quieres teñir todo tu cabello, tendrás que repartir el tinte desde la raíz hacia los largos. Si quieres optar por unas mechas, aplica la mezcla solo en los mechones elegidos.
- Deja que la coloración actúe sobre tu pelo el tiempo indicado en las instrucciones, aproximadamente durante unos 20-30 minutos.
- Aclara el pelo y aplica el acondicionador que incluye el pack para conseguir la máxima hidratación.
Ahora que tienes lista tu coloración, debes saber que el color rubio mantequilla es un tono de fácil mantenimiento. Los rubios tienden a amarillear por la oxidación, por lo que solo necesitas incidir en la nutrición del pelo y el cuidado del lavado. Si vas a tomar el sol, procura utilizar un spray protector para mantener el color perfecto. Ya estás lista para presumir de nueva melena color rubio mantequilla. Esperamos que te guste el resultado.