¿Pelirrojo este otoño? El cambio de look que no sabías que querías
¿Quién dijo que el tono pelirrojo pasó a la historia? ¡Pues estaba totalmente equivocado! Este tono tan intenso ha llegado para quedarse esta temporada.
Después del verano, toca volver a la rutina… Eso sí, con las pilas cargadas y las fuerzas renovadas, es hora de recibir al otoño. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que combinar tu pelo con los tonos cobres y rojizos igual que los paisajes que comienzan a aparecer durante esta época del año! Es el momento de darle un nuevo aire a tu pelo con Nutrisse y Olia de Garnier, dos coloraciones perfectas para tu melena. ¿Quieres descubrir lo fácil y sencillo que es hacerlo desde tu propia casa?
Paso a paso mechas balayage
- Coge un poco de producto y aplícalo en la zona de tu nuca 48h antes de comenzar con la coloración, para poder comprobar si tu piel experimenta una reacción alérgica a los productos.
- Una vez pasados esos dos días, ponte manos a la obra y comienza peinando muy bien tu cabello para desenredarlo.
- Recoge la parte de arriba de tu pelo, dejando los cabellos de la zona de abajo sueltos.
- Mezcla muy bien todos los productos del tinte en el bol o dosificador que te viene incluido.
- Coloca una toalla alrededor de tu cuello, ¡stop manchas innecesarias en tu ropa!
- Aplica el tinte desde la raíz en líneas en verticales hacia abajo. Te recomendamos que utilices la coloración Olia 6.60 o el tinte Nutrisse 6.60 Rojo Intenso, ya que son tonos rojizos perfectos para tu melena, y además la cuidan nutriéndola y aportándole el brillo que necesita. ¡El pelirrojo ideal lo puedes encontrar en estas coloraciones!
- Extiende bien todo el producto por la zona deseada.
- Ahora aplica el producto desde la raíz hacia los lados.
- Espárcelo de forma uniforme por tu melena.
- Aplica en medios y puntas.
- Espera 30 minutos y aclara con abundante agua.
¡Y ya! ¿Has visto qué fácil? ¡Más sencillo imposible! Ya estás lista para lucir tu pelirrojo durante este otoño. Con Nutrisse y Olia descubre los tonos rojos más adecuados para ti, mientras que cubres, nutres y proteges tu pelo a la vez que aportas un cambio a tu look ¡Afronta mucho mejor la vuelta a la rutina con aires renovados para tu cabello lleno de intensidad!