Los colores de pelo que querrás llevar esta primavera verano 2023
¿Te has propuesto renovar el tono de tu melena con la llegada del buen tiempo? Toma nota de las tendencias que nos trae la nueva temporada ¡Imposible resistirse!
Con el inicio del año llegan los buenos propósitos. Y si hablamos de materia beauty seguro que ya se te ha pasado por la cabeza cambiar de look. Ya te presentamos los tonos de tendencia del 2023, pero para inspirarte aún más, hemos elaborado este post con los colores más trendy que veremos en la primavera-verano 2023.
Sutiles o atrevidos, clásicos o modernos, todos son igualmente favorecedores y te ayudarán a afrontar el año con seguridad y luciendo tu mejor versión. Basta con elegir qué color de tendencia crees que te sentará mejor. Sabemos que escogerlo puede ser complicado, así que te invitamos a que lo pruebes en Color Match, la herramienta de simulación de tono de Garnier que te ayudará con tu decisión.
Castaño caramelo, ¡un extra de azúcar!
Este tono es todo ventajas: si eres morena suavizará tus facciones, si eres castaña llenará tu melena de luz y si eres rubia te proporcionará un extra de fuerza y unos matices más marcados. Conclusión, ¡no te podrás resistir a este tono! ¿Conoces la gama caramelo Color Sensation de Garnier? Desde un tinte hasta unas mechas sutiles bastan para dar ese esperado giro de color a tu pelo.
Chocolate para todas
Pensarás que este tono no ha entrado en las tendencias de este año sino que nunca ha salido del bombo. Y es que el color chocolate lleva reinando varias temporadas. Sin embargo esta primavera-verano 2023 presenta algunos matices: el color se vuelve más intenso, proporcionando un extra de luz en las pieles más oscuras. Si todavía no lo has probado, es una de nuestras apuestas de la nueva temporada… ¡y de los coloristas del momento! Si tu apuesta es un tinte vegetal, te presentamos Herbalia, la coloración 100% natural de Garnier para un cabello chocolate lleno de reflejos luminosos.
Melena midnight
Se trata de una melena marrón rozando el color negro, que se ve de una manera u otra dependiendo de cómo se proyecte la luz sobre el pelo. Sus sutiles matices le proporcionan mucha profundidad, ampliando el volumen y el movimiento del cabello. ¡Una apuesta segura si te gustan los colores oscuros! No te resistas al tinte castaño oscuro Belle Color. El secreto de su éxito es que se adapta a los contrastes naturales del cabello, cubriendo perfectamente las canas.
Gris platino, una mirada al futuro
Lo adelantaron las Semanas de la Moda y ha empezado a inundar las redes sociales. ¡El gris platino es tendencia absoluta! Hablamos de un tono que necesita un mantenimiento constante para conservar su acabado brillante, pero que bien vale la pena el esfuerzo, especialmente si quieres disimular tus canas con mucho estilo. ¡Un cambio radical para aquellas que lo desean! Prueba el tinte 10.1 Garnier Olia. ¡Todo el mundo te preguntará por él!
Rubio ‘arena beach’
Una de las tendencias que más mira al verano: un mix de rubios y castaños que se fusiona con la arena de la playa en una perfecta simbiosis. Este look playero se puede lucir todo el año pero en verano con la piel ligeramente dorada por los rayos del sol te resultará irresistible. La coloración rubia dorada Garnier Olia 6.3 es ideal para castañas que piensan en el rubio.
‘Final fantasy’
Melenas completas para las más atrevidas o toques sutiles como mechas asimétricas o colores en las puntas para las que quieren un ligero cambio en su cabello. Da igual tu elección, el protagonismo de los tonos pasteles es indiscutible. Rosas, verdes, morados, azules… ¡Esta temporada la fantasía no conoce límites! Consíguelo con el tinte 7.22 Rosa Neón Garnier Olia
Rojo vivo
El rojo más vivo e intenso se impone en primavera y así lo hemos visto en las pasarelas acompañado de un total look de este color tan favorecedor, sobre todo en pieles claras. ¿Te gustaría lucir la cabellera de la Sirenita? ¡Es el momento! Prueba Olia Bold 6.60 rojo intenso.
¿Lista para decidir el color de pelo que lucirás esta primavera-verano?