Los colores de pelo que serán tendencia en 2022 Los colores de pelo que serán tendencia en 2022

Los colores de pelo que serán tendencia en 2022

El 2022 está a la vuelta de la esquina. Entérate de las tendencias en colores de pelo para lucirlos antes que nadie

Si en 2021 los cobrizos son tendencia absoluta, tenemos que decirte que en 2022 siguen en la lista de los colores que más inspiran. Te adelantamos que los castaños siguen reinando y que el tono chocolate es una apuesta segura. En el bando de las rubias, los matices cálidos se dan la mano con los tonos fríos como el platino.

Te hacemos un resumen de los colores de pelo que más vamos a ver durante el próximo año en el street-style. Desde pelirrojos, morenos, rubios y castaños, hasta tonos fantasía para las amantes del cabello a todo color. Habrá algunos que te fascinen a primera vista y otros que ni te imaginas lo bien que podrían sentarte. Pruébalos todos en el simulador de color de pelo online de Garnier Color Match  y así no te quedarás con las ganas. ¿Qué colores de pelo se llevarán en 2022?


Rosa fresa

 

Si eres amante del rosa pastel que empezamos a ver hace ya varias temporadas, estás de suerte. El rosa vuelve por la puerta grande, pero se lleva en su una versión más encendida, conocida como rosa fresa. Un tono que resulta ideal para castañas y para rubias, pone buena cara al instante y resta años. 


Consíguelo con el Tinte Rosa Neón 7.22 Oliá, de Garnier. Puedes optar por teñir todo el pelo o solo unos mechones ¡Te encantará el resultado!


Ginger

 

El pelirrojo está de moda y solo hace falta ver las pasarelas o las cuentas de IG de las modelos y prescriptoras más fashion. Se lleva en todas sus versiones, pero si tenemos que elegir la  tendencia de entre las tendencias todas las miradas se dirigen al tono ginger. Un tono cobrizo con matices dorados que aporta luminosidad al rostro y sienta fenomenal sobre todo a las mujeres de piel clara. Su mejor baza es que no existe en una única versión si no que varía en matices más claros u oscuros. 


El Tinte Cobrizo Intenso 7.40 Oliá de Garnier es lo que estás buscando. 


Platino

 

Confiésalo. Siempre has querido llevar el rubio de Marilyn Monroe, pero nunca te has atrevido, ¿es así? ¡Entonces es tu momento! El platino vuelve y aunque sabemos que no es apto para todos los públicos, te diremos que sienta mejor de lo que piensas. Esta temporada roza el blanco e implica sí o sí una decoloración de la melena. 


Opta por el decolorante extremo Oliá de Garnier y recuerda que con este tipo de tintes la nutrición e hidratación de la melena es un paso que no debes saltarte.

 

Rubio miel

Este rubio dulce, con matices anaranjados, muy natural, y que llevamos viendo varias temporadas funciona bien tanto en bases rubias como en castañas que quieren ir aclarando la melena gradualmente. 


Lo seguiremos viendo en 2022 y puedes conseguirlo con la coloración Rubio Miel 8.31 Oliá de Garnier.

 

 

 Chocolate


Las melenas castañas siguen al frente de las tendencias. Este 2022 en su versión más oscura marcando las facciones del rostro. El color chocolate se impone y tiene una ventaja por encima de los demás: su sencillo mantenimiento. Se lleva uniforme en toda la melena, aunque se le pueden añadir sutiles reflejos bronceados para darle más movimiento a la melena. ¿Te atreves? 


Anímate con el Tinte Chocolate 4.15 Oliá de Garnier.

 

Negro azabache

Ultrabrillante y con reflejos azules. Así es el negro que se lleva este 2022 y que hemos visto en las pasarelas de medio mundo. Tanto si tienes el pelo corto como una melena XL, el tono negro azabache hará que quieras pasarte al bando de las morenas sin arrepentimiento. Se trata de un color de sencillo mantenimiento y que aporta personalidad al rostro. 


Prueba el Tinte Negro Zafiro 1.10 Oliá de Garnier.



Como ves, a la hora de elegir color de pelo las posibilidades son infinitas. Tintes o mechas, puedes experimentar con los estilos que te apetezca sin miedo a equivocarte. Esperamos haberte inspirado a la hora de escoger tu nuevo tinte.