¡Adelántate al verano con las nuevas tendencias en color y tintes!
De los rubios dorados a los castaños oscuros pasando por el pelirrojo más natural… ¡Conoce los tonos de pelo que te gustará lucir en tus planes estivales!
A lo largo del año hay dos momentos en los que es imposible resistirse a someterse a un cambio de look capilar: el comienzo de curso y la llegada del verano. El segundo está a la vuelta de la esquina y queremos desvelarte los colores y tintes más trendy a los que seguro te gustará sumarte con la subida de los termómetros.
Cherries, blondies, tonos arena, chocolates… Entre todos los colores coloreode tendencia 2023, hoy nos centramos en los que reinarán durante la temporada estival que está a punto de llegar. Sigue leyendo para descubrirlos todos y decidir cuál es el que más va contigo.
Ginger, el pelirrojo que no pasa de moda
El pelirrojo en su versión más oscura será uno de los must con la llegada del verano. Aporta luz a la melena y al rostro, y se lleva sobre todo en cortes pixie o melenas midi. Su mejor baza es que queda ideal tanto en pieles claras como bronceadas, siendo una de las propuestas más esperadas de la nueva temporada.
Peachy hair, la clara apuesta del verano
Si eres castaña o rubia y tu apuesta es una melena cubierta de reflejos claros y luminosos, el pelirrojo este verano también vira hacia el naranja. Lo que más nos gusta de este color es que permite llevar las raíces más oscuras y queda fenomenal con puntas oxigenadas, dándole un toque más desenfadado. ¡Un tinte diseñado para cada una de nosotras!
Chocolate para todas
Natural, brillante, favorecedor y delicioso. La tendencia de color más atrevida del momento llenará de inspiración a las castañas y morenas, y será la apuesta de las rubias que buscan un cambio de cero a diez. La coloración más chic es a su vez la que más matices ofrece y la que te permitirá acertar de pleno con tu nuevo look. ¡No te quedes con las ganas de probarlo!
Un match con la arena de la playa
Si estás pensando en dar el salto al rubio, y quieres un tono natural y perfecto para los días de verano, el color arena te va a conquistar. Este tono se acerca a los matices dorados como el beige o el tostado y huye de los clásicos amarillos. Igual que la arena de la playa, se trata de una opción llena de reflejos que proporciona volumen y luz al pelo. Puedes aplicarlo como tinte en todo el pelo o como mechas balayage, para un extra de luz. Aunque parezca un tono playero, es ideal para pasearlo por la ciudad, la montaña o los festivales.
Consigue el tono de moda sin salir de casa con con un extra de cuidado
Para sumarte a los tonos de tendencia, te recomendamos GOOD, una nueva gama de coloración sin amoniaco, con 90% de ingredientes de origen natural, que se aplica con las manos como si se tratase de una mascarilla y cubre las canas en su totalidad. Además, su acondicionador ultra nutritivo está enriquecido con manteca de karité para un cuidado extra a tu cabello.
Y si no estás segura de que color elegir este verano, la herramienta Color Match es tu aliada perfecta para terminar de decidirte. El probador virtual de Garnier te permite comprobar cuál es el tono que se ajusta a tu rostro despejando cualquier duda. ¡Esperamos que te guste el resultado!