¿Qué color de pelo se lleva este otoño invierno 2023?
Rubios, castaños, chocolates… Descubre las tendencias en coloración que más veremos (y desearemos) en la nueva estación
Septiembre es un mes para tomar decisiones, entre ellas qué color de pelo elegir para este otoño invierno 2023. Si tú también estás pensando en comenzar la temporada con un cambio de look capilar, te dejamos unas ideas que podrían inspirarte para dar el paso.
¿Qué tonos de tendencia van mejor con tu rostro? Igual que te contamos los tonos tendencia del año pasado, hoy te presentamos los colores que se van a llevar este primer trimestre de curso y que ya hemos visto a las famosas e influencers del momento.
Rojos naturales, rubios brillantes o castaños cargados de glamour. Seguro que hay un color para ti. ¿Lo mejor de todo? Ese tono de moda se puede conseguir sin salir de casa gracias a los productos de coloración de Garnier y además lo puedes probar antes de aplicarlos con la última tecnología de Color Match, el simulador que te permitirá ver cómo te sienta tu nuevo color de pelo en un solo paso. ¿Lista para empezar?
Ginger o castaño con reflejos rojizos
Los pelirrojos siguen de moda con la llegada del otoño invierno. Esta vez los rojos intensos ceden su protagonismo a los tonos anaranjados o rojizos más claros sobre melenas rubias oscuras o castañas claras.
Cotton Pink
Rubias del mundo, si os apetece darle un nuevo giro a vuestro look esta temporada, este tono es para vosotras. Ideal para las más atrevidas, este color semejante a un algodón de azúcar enciende el rostro y resta años de un plumazo.
Rubio vainilla
Este rubio cálido que gusta a todas es uno de los colores que aportan más luz al rostro. Su gran baza es que potencia el bronceado y luce tan natural como si los rayos de sol te hubieran aclarado el pelo este verano. Puedes optar por unas mechas money piece en casa para conseguir el rubio vainilla en su versión más fresca.
Castaño caramelo
Si eres castaña o morena, este tono te sentará fenomenal. No solo le dará dimensión a tu cabello sino que además sienta fenomenal a todo tipo de pieles, pálidas o bronceadas. Para conseguir un plus de luminosidad puedes probar la técnica balayage sobre pelo oscuro. ¡Acierto seguro!
Color chocolate
Este 2023 estamos de suerte porque el tono chocolate es uno de los más fáciles de mantener… ¡y es tendencia absoluta! Se trata de aquel marrón con reflejos que van del dorado hasta el caoba recomendable para todo tipo de pieles.
Apuesta por la coloración Garnier Good para un resultado brillante
Para conseguir el tono deseado sin salir de casa casa, te presentamos el tinte Good, ¡súper fácil de aplicar! Sigue las instrucciones proporcionadas en el envase del producto y ponte manos a la obra. Solo tienes que preparar la mezcla y aplicarla directamente con las manos como si fuera una mascarilla de manera uniforme de la raíz a las puntas.
¡Lista para lucir tu nueva coloración de tendencia!