950 rubio aspen blonde 678 rubio aspen blonde

¿Cómo conseguir el aspen blonde, la última tendencia en cabello rubio?

Cuando hablamos de cabellos rubios, las posibilidades son infinitas… Pero si hay uno que está llamando la atención por lo innovador y por el interés que está generando, se trata del aspen blonde, un rubio virgen que está llamado a triunfar en los próximos meses

Y es que con la increíble Bella Hadid como principal embajadora, este color de pelo ha marcado tendencia en los últimos meses.

¿Qué es el rubio aspen?

La última tendencia en coloración se trata del color aspen blonde, un tipo de rubio que imita una claridad natural, que evoca los tonos de la mantequilla de las personas que tienen este color de nacimiento.


De hecho, se suele decir que es el rubio que muchos de nosotros tuvimos cuando éramos niños y niñas y que, de mayores, ha acabado desapareciendo. 


Por eso, es un color que huye de los artificios de otros rubios y que rejuvenece a quien lo lleva, al estar tan ligado a la infancia y la juventud.

¿A quién favorece el color aspen blonde?

Siempre se suele decir que los rubios son de los tonos que más favorecen a todo el mundo, ya que, salvo algunas excepciones, suavizan los rasgos y dan luminosidad al rostro. 


El caso del rubio aspen no es menos y se trata de una tonalidad que es perfecta para todo tipo de personas, pero, de forma especial, para aquellas que quieren cambiar su pelo oscuro por uno más claro.

¿Cómo conseguir el rubio aspen?

Como para cualquier color, el secreto que se esconde detrás del color aspen blonde depende siempre del color de la base. Lo que suele ser más habitual es que se trate de aclarar el cabello, sin teñir la base al completo. De esta forma, se generan algunos reflejos que dan movimiento a la melena y algo más de profundidad, con colores más hacia la mantequilla o la miel.


Si estás pensando cómo te quedaría volver al pasado y lucir este color de cuando eras niña, puedes utilizar el simulador de Garnier Color Match, con el que podrás comprobar cómo te ves con el pelo que elijas.


Y si finalmente das el paso con el tinte aspen blonde, no olvides confiar el color a productos de calidad. La gama de coloración GOOD de Garnier es el futuro de la coloración permanente, sin amoniaco y con un color brillante y vivo que dura hasta 8 semanas. 


Los productos GOOD están enriquecidos con manteca de karité para aportar brillo y vitalidad a tu cabello, con el color más natural.


Además, esta gama es tan fácil de aplicar que podrás hacerlo tú misma desde casa y con resultados de salón de belleza, por lo que si el color aspen blonde te ha convencido, ¡súmate ya al rubio que está en tendencia!