Ana Milán se atreve con un cambio de look radical
La actriz se despide del castaño y apuesta por un rubio dorado con el tinte sin amoníaco Olia de Garnier
Tras varios días de silencio en su cuenta de Instagram, Ana Milán reaparecía para dar una sorpresa a su más de 900 mil seguidores: “Me moría de ganas de contaros que soy rubia”, confesaba con su desparpajo habitual. De esta manera, apostando por un rubio 7.13 de lo más favorecedor, la actriz se estrena como embajadora de Olia ‘The Golds’.
¿Alguna vez has pensado en hacer un cambio radical de look de morena a rubia? Ana Milán reconoce que siempre había querido serlo, pero nunca (hasta ahora) se había atrevido por miedo a cómo le quedaría. ¡Es normal! Da un poco de vértigo, pero, ¿por qué no arriesgar? “Este año he dado por fin el salto y me estreno como rubia dorada”, comenta Milán, muy contenta con la nueva imagen que luce gracias a Olia de Garnier, una coloración permanente con aceites florales de origen natural que no tiene amoniaco y es muy suave con el cuero cabelludo.
Así de fácil es cambiar de morena a rubia
En su cambio de look - y estreno como embajadora Olia - la actriz no estuvo sola. Un grupo de estilistas la aconsejaron y acompañaron en todo momento para alcanzar este espectacular tono rubio canela 7.13. Es un proceso muy sencillo, tal y como destacó la actriz al ver el resultado final: “no dudaría en hacérmelo yo misma en casa”.
Eso sí: para el proceso de cambiar de morena a rubia, es decir, de tonos oscuros a otros más claros, es necesario incluir un paso previo para aclarar la melena y lograr una coloración perfecta. Para ello, partimos de un imprescindible de Olia, el Decolorante Extremo D+++, el aliado perfecto para cuidar la melena y obtener un rubio extra luminoso. ¡Descubre cómo pasar de morena a rubia en casa!
Aceites florales para un color intenso
Con la gama de coloración permanente Olia de Garnier el cabello no sufre y el resultado es espectacular. Su aceite potenciador del color y su fórmula sin amoníaco fortalecen el cabello y lo deja brillante y sedoso. Además, cubre totalmente las canas. La fórmula de Olia penetra en las fibras capilares para fijar al máximo el color y nutrir el pelo en profundidad, respetando el cuero cabelludo.
Su tecnología de coloración concentrada con aceites florales no solo ofrece un resultado eficaz, sino que hace muy agradable todo el proceso. Hacer un cambio de look en casa no solo es fácil con Olia, sino que es, además, una experiencia ultra sensorial.
Y tú, ¿te atreves con un cambio de look?
Está claro que la gama de rubios dorados cálidos va a triunfar esta temporada. Los canela, miel y caramelo favorecen tanto a rubias que quieren matizar su tono como a morenas que, como ha hecho Ana Milán, se animan con un cambio de look radical. “Estos matices te ponen buena cara al instante”, asegura la actriz, encantada con su nuevo aspecto.
Sabemos que encontrar el tono que más se adapte a lo que estás buscando puede resultar difícil. Don’t worry! Haz nuestro test para saber qué color de pelo te favorece y… ¡pruébalo en directo! Podrás ver, antes de dar el paso, cómo te quedará el nuevo color.