Los tipos de mechas más top para ir a la última
Descubre, con Olia de Garnier, todos los tonos disponibles ¡para que puedas lucir unas mechas a la última!
El buen tiempo ha llegado. Y, al igual que has renovado tu ropa de armario, tendrás que poner a punto tu pelo, dándole la oportunidad de lucir espectacular y con un nuevo look para esta nueva temporada. Te presentamos la gama de coloración Olia, así como los distintos tipos de mechas que puedes encontrar para dar rienda suelta a tus ganas de lucir una melena increíble.
Tipos de mechas, ¿cuál es para mí?
Mechas Babylight
Son el nuevo must have de todas las influencers a las que te encanta seguir. Su nombre se refiere a esos reflejos naturales que tienen los bebés en su cabello. Porque así son, súper sutiles y finitas, ideales para quien nunca ha probado las mechas pero quiere atreverse por primera vez. ¿Un fantástico pro? Que cuando comienza a crecer el pelo, la raíz apenas se nota. Y si quieres poner unas babylights en tu vida, te aconsejamos el Tinte Rubio 7.0 de Olia.
Mechas rubias
Entre los tipos de mechas, es imposible no hablar de las clásicas rubias. Muchas son las famosas que las han lucido durante años. Nunca pasan de moda, y esta temporada, de nuevo, vienen pisando fuerte. Las mechas rubias sobre una base castaña son ideales. Favorecen mucho a todo tipo de mujeres, aportando luminosidad al rostro. Sea cual sea tu tono de piel, te encantará. Además, con Olia, te traemos una tonalidad perfecta para tu melena: el Rubio Dorado 7.3 y Rubio Super Aclarante 110. ¡Te sentarán de 10!
Mechas Balayage
Resultan muy favorecedoras para rostros redondeados, ovalados, triangulares, cuadrados… gracias a la técnica balayage, se puede elegir en qué lugar del cabello daremos más énfasis de color y luminosidad. Gracias a su degradado cromático, lograrás un efecto muy natural, ya que integrarán las tonalidades más claras con el color natural de tu cabello. Para apuntarte a esta novedosa técnica, nada mejor como el Decolorante Extremo D+++.
Mechas en bronce
Vienen pisando fuerte desde hace unas temporadas, y quieren seguir teniendo su protagonismo. Las mechas en bronce, o en tonos cobrizos, buscan dar un look más atrevido a los cabellos morenos o castaños. Permitirán que tu pelo tenga mucha más luz natural. El tinte Caoba 5.5 de Olia será una buena opción para este cambio de look.
Mechas fantasía
Las mechas fantasía continuarán triunfando, la clave es escoger tonos que puedan darte acabados discretos. Por ejemplo, los rubios platinos irán genial con unas mechas de este tono, pero que sean sutiles, y no demasiado estridentes. En este caso, la gama Olia Bold es perfecta para ti.
Mechas Tigereye
Estas mechas, inspiradas en la piedra semipreciosa del mismo nombre, reúnen esa belleza, llevándola al cabello con mechas en varios tonos: dorado, marrón, avellana, ámbar y miel. Son más marcadas que las balayage, se tienen que utilizar al menos dos tonos y colocarlos en puntos clave para conseguir iluminar nuestro rostro. Para las tigereye, puedes emplear estas dos tonalidades de Olia: el Capuccino 5.3 y el Castaño 4.0, aunque depende del tono de tu pelo de base.
Hair contouring
Si quieres conocer todos los tipos de mechas que son tendencia, no puede faltar el hair contouring, una técnica que es posible combinar con cualquiera de las anteriores. Lo que consigue es iluminar el contorno del rostro dándole mayor profundidad a tu melena. Si quieres probar con ella, has de saber que la clave está en saber combinar tonos claros y oscuros y así potenciar las partes de tu rostro que más te gustan. Por ejemplo, si eres castaña o rubia oscura, el Rubio Caramelo 6.35 de Olia te sentará de maravilla.
La gama Olia y el VTO de Color Match
¡Cuántos tipos de mechas para el cabello existen! Si no tienes claro cuál escoger, hay dos puntos funamentales con los que te equivocarás nunca:
En primer lugar, no lo dudes y apuesta por una coloración de calidad como la gama Olia. Ya sabes, una coloración permanente con aceites florales de origen natural y el máximo respeto al cuero cabelludo. No contiene amoniaco y, coloración tras coloración, comprobarás cómo mejora visiblemente la calidad de tu melena.
Y, en segundo, busca ayuda para elegir el color que más va contigo en el simulador virtual de Color Match. ¿Rubia, morena, pelirroja? La forma más simple de saberlo es usando una herramienta tan práctica como VTO. Sube una foto y ¡prueba todos los tonos que quieras!
¡Aquí te dejamos con las últimas tendencias en mechas! Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con Olia de Garnier y no dejes de visitar nuestro blog para descubrir todos los consejos de belleza que tenemos listos para ti.