¿Pelo oscuro y reflejos? ¡Se puede!
El mayor problema de las chicas que tienen el pelo oscuro es darle ese cambio que todas necesitamos, al menos, una vez en la vida. En cuestiones de hairstyle, todas hemos pasado una crisis de monotonía y nos hemos hecho un cambio de estilo sin pensarlo detenidamente (¡en algunas ocasiones más nos valdría haberlo pensado un poquito más!).
Que si flequillo, que si corte radical, que si cambio de color… pero este último cambio siempre ha traído más de un quebradero de cabeza a las morenas. Cualquier toque de color que añades a un pelo con una base de color oscura, se notará ¡y mucho!
Por eso, os traemos estos consejos para abordar el mundo del tinte en forma de reflejo, y que tu cabello oscuro brille más que nunca. ¿Te atreves?
¿Cómo hacer que tu pelo oscuro destaque?
El mundo de la coloración se encuentra dividido entre las chicas que quieren seguir teniendo un aspecto natural, acorde con su tono, y las chicas que quieren empezar de cero y arriesgar con un tono muy diferente al suyo.
Para las mujeres de pelo oscuro, se puede arriesgar de manera muy fácil, tan solo tienes que irte 5 tonos menos de tu pelo y lo notará hasta la persona más despistada que encuentres. Por eso, te traemos estos tips, ¡para que tus reflejos tengan luz propia!
Un resultado natural
El cabello muy oscuro tiende a destacar las facciones (y suma años a nuestro look), por eso, los estilistas suelen recomendar añadirle unos reflejos para suavizar el rostro.
Si buscas un estilo natural, los tonos que mejor quedan son los chocolate café y miel, sobre todo, si tienes un color de piel más oscuro, le dará una luz muy sensual a tu cabello ¡y te quitarás unos años de encima!
¡Di hola al rojo!
¿Un poco más arriesgado? Puede, pero los reflejos rojizos son un clásico para el pelo oscuro que nunca ha dejado de funcionar, ni de pasar de moda. Además, funcionan a la perfección con las pieles intermedias. Los tonos que mejor contrastan con el cabello oscuro son los borgoña, caoba o fresa.
En cambio, si tu piel es mucho más clara, los naranjas cobrizos combinarán genial con tu pelo oscuro. ¡Rompe con tu rutina!
Para las más arriesgadas
Si eres de las que le gusta ir pisando fuerte, una tendencia que está arrasando en las pasarelas y en el streetstyle de las capitales de la moda, es la de aplicarte reflejos totalmente opuestos.
Es decir, en la base de tu color oscuro, aplicarte reflejos blancos o rubios muy claros. Sabemos que esto te recuerda a los años 90, pero es que, por si no lo sabías, ¡los 90 han vuelto!
Aun así, si no quieres perder la belleza y naturalidad de tu cabello, te recomendamos probar nuestra gama de Coloración Nutrisse 5.35 Chocolate de Garnier, le dará una luz a tu cabello muy natural, a la vez que lo cuida, manteniendo un color nutrido y radiante. ¡No esperes más y anímate con la última moda en coloración!