¿Qué mechas rejuvenecedoras van más contigo?
¿Sabías que algunos matices en el color de tu pelo podrían hacerte sentir más joven y además te proporcionarán luz, brillo y una imagen renovada? ¡Dile sí a las mechas que rejuvenecen!
A todos nos gusta sentirnos más jóvenes y buscamos aliados anti-aging como la cosmética o un cambio de look rejuvenecedor ya sea un corte de pelo o esas mechas que te hacen ver más joven.
Aunque no tenemos una varita mágica para luchar contra el paso del tiempo, en este artículo te proporcionaremos algunas ideas para que escojas con acierto esas mechas rejuvenecedoras que te borrarán años de un plumazo. ¡Y sin salir de casa!
¿Qué tipo de mechas rejuvenecen?
¿Sabías que basta con aclarar un par de tonos el color natural de tu melena para rejuvenecer visualmente y conseguir darle un aspecto más juvenil a tu rostro? No te preocupes, no hablamos de un cambio drástico, sino de un toque sutil que te quedará fenomenal y además te hará sentir más joven.
Si solo conoces las mechas balayage te asombrará descubrir la amplia gama de mechas que existe en el mercado y que se pueden convertir en un aliado antiedad para ti. Estas combinaciones de mechas rejuvenecedoras pueden sacarte de un apuro. ¡Toma nota!
- Mechas face framing o las mechas que rejuvenecen por excelencia. Se trata de aclarar dos grandes mechones próximos al rostro para darle luz y un aspecto más juvenil. ¿Recuerdas a Gery Halliwell en los 90 cuando cantaba en las Spice Girls? Ese es el concepto. ¿Muy atrevido para ti? Tranquila, la intensidad del tono depende de cómo te guste que sea el contraste con tu pelo natural.
- Mechas money piece, es decir, puntas extraclaras para un extra de luz en cabellos castaños y rubios. Quedan fenomenal con la piel bronceada por el sol, ya que aportan brillo natural y restan edad a primera vista.
- Mechas melting son una de las más solicitadas cuando se buscan unas mechas rejuvenecedoras. Igual que las balayage se aplican a mano alzada y tienen como protagonistas los tonos rubios cálidos, como el bronce o el caramelo. ¿Su principal ventaja? No necesitan casi mantenimiento, por lo que podrás repetir su aplicación pasados unos meses en casa.
- Mechas babylight Movimiento, brillo, volumen y efecto antiedad en un solo paso. Se aplican desde la mitad del cabello, apostando por un degradado que se va haciendo más claro hacia las puntas.
¿Qué color de mechas rejuvenece?
Ahora que conoces los tipos de mechas que te restan años, debes tomar otra decisión, ¿qué color de mechas rejuvenecedoras elegir? Puedes probar el simulador virtual Color Match para no fallar.
- Castaño o rubio discreto. Con un par de tonos menos es suficiente para verte más joven. Según la técnica elegida, podrás elegir mechas más anchas o más estrechas, desde la raíz o de medios a puntas, etc. Busca el tono que más te guste entre nuestras opciones de coloración.
- Cambio sutil. Un degradado natural sea cuál sea tu tono es lo que necesitas. Aunque te parezca un cambio discreto, seguro que te sientes más rejuvenecida.
- Todo al contraste. ¿Tienes un tono oscuro en la base y quieres pasarte al rubio? Apuesta por un degradado natural o un look más dramático dejando la raíz oscura y las puntas claras. ¡Te verás mucho más joven!
¿Cómo hacer las mechas que rejuvenecen en casa?
Si estás cansada de los tintes tradicionales, tenemos la solución para las mechas que te hacen ver más joven. Fácil, sencillo y sin manchas. ¡Te presentamos Good! La coloración que se aplica como si fuera una mascarilla obteniendo unos resultados naturales y con una cobertura total de las canas.