Mano recogiendo trenza sobre cabeza femenina Mano recogiendo trenza sobre cabeza femenina

4 peinados fáciles (con ví­deos)

Pensar en un peinado a veces es un dilema total, porque te aburres de la tí­picas coletas, el pelo suelto, los moños..

Pensar en un peinado a veces es un dilema total, porque te aburres de la tí­picas coletas, el pelo suelto, los moños... y a veces te gusta innovar y cambiar de recogido, sobre todo en ocasiones especiales o simplemente un dí­a en que te apetece hacer algo nuevo en tu pelo. Con este fin, hemos creado este post, para enseñarte unos cuantos peinados fáciles pero bonitos, con los cuales lograrás tu propósito de estar ¡completamente deslumbrante!

Trenza recogida francesa

Se trata de hacer una trenza francesa de raí­z, y después cogerla desde el extremo y enrollarla sobre sí­ misma y, con la ayuda de unas cuantas horquillas, sujetarla dndole una forma alargada. Este look es ideal para cuando tengas que ir a una entrevista o algún evento un poco formal, ya que te dar una imagen seria, pero sin ser extremadamente formal.

 

Diadema de trenzas

Si tienes media melena, ¡este recogido te quedará fabuloso! Además, no tardarás ni cinco minutos en hacerlo. Se trata de separar la parte frontal de la melena y hacer una trenza fijándola uniendo mechones del resto de la melena. Hazlo de sien a sien y luego fíjalo con unas horquilllas. Este peinado vale tanto para las que tienen flequillo como las que no, y es ideal para esos días de lluvia cuando el pelo se encrespa y no hay manera de controlarlo.

 

 

Moño despeinado

Si buscas un look desenfadado y fácil de hacer, no dudes en optar por el moño despeinado, solo necesitarás dos gomas de pelo y horquillas. Hazte dos coletas altas, una a cada lado de la cabeza. Coge una coleta y dividela en dos particiones y enrollalas, para darle más volumen pellizca lo pelos un poco.

Puedes también hacer una trenza de tres cabos. Haz lo mismo con la otra y después enrolla ambas coletas, una sobre la otra, y con las horquillas, dale forma a tu moño como más te guste.

 

 

Recogido ladeado

Se trata de hacer una trenza de raíz ladeada, que empieza a la altura de una oreja y termina justo debajo de la otra oreja, donde se sujeta con una goma de pelo dejando así una coleta de lado.

Este peinado es ideal para melenas largas y, si llevan ondas, el resultado es mucho mejor. Este recogido es ideal para el día a día, aunque añadiendo algún pequeño detalle floral o de brillantes puede ser perfecto para eventos familiares como bodas o bautizos. Puedes dejar unos cuantos mechones en la parte delantera para enmarcar la cara.

 

 

Para que todos estos peinados fáciles te queden de maravilla, te aconsejamos usar productos de las diferentes gamas de Fructis, entre los cuales seguro que encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades. ¡Estamos seguros de que te proporcionarán un cabello perfecto! Ahora, ¿cuál es el recogido que probarás?

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?