Beneficios del ácido hialurónico y el aloe vera Beneficios del ácido hialurónico y el aloe vera

Todo lo que el ácido hialurónico y el aloe vera pueden hacer por tu piel

Es posible que conozcas los beneficios de ambos ingredientes por separado, pero ¿sabes todo lo que el ácido hialurónico y el aloe vera pueden conseguir en tu piel?

Sol y playa, ver una película con palomitas, un refresco con hielo… Hay cosas que funcionan mejor juntas y la infalible combinación de ácido hialurónico y aloe vera es uno de los mejores ejemplos.

Beneficios del ácido hialurónico y el aloe vera

El aloe vera, un aliado histórico

Por un lado, el aloe vera es una planta milenaria que se lleva usando para medicamentos y tratamientos estéticos desde hace siglos. Los resultados que obtiene en la piel la han convertido en un ingrediente perfecto para cualquier rutina de cuidado dermocosmético gracias a sus propiedades astringentes, hidratantes y calmantes.


Esto la convierte en un cuidado que es perfecto para todo tipo de pieles (grasas, secas y, por supuesto, sensibles) y actua en la regeneración celular, por lo que su uso es habitual en el cuidados hidratantes e aftersun. 


Ácido hialurónico, el elixir de la juventud

Por otro lado, encontramos el ácido hialurónico. Si el aloe vera nos lleva acompañando durante miles de años, el ácido hialurónico es uno de los ingredientes que más ha ganado en popularidad recientemente. Sus propiedades para el cuidado de la piel lo han convertido, en muy poco tiempo, en un ingrediente esencial hoy en día.


Se trata de un elemento que podemos encontrar de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente en los ojos, la piel y las articulaciones. A medida que vamos cumpliendo años, su presencia va disminuyendo, por lo que muchos productos incluyen este ingrediente para compensarlo.


Uno de sus principales beneficios es que contribuye en gran medida a mantener la hidratación natural de la piel, ya que es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Por lo tanto, mejora la textura de la piel  y actúa como barrera protectora frente a amenazas externas, como  la polución.


Al igual que el aloe vera, es perfecto para todo tipo de pieles. 

¿Cómo combinar el ácido hialurónico con el aloe vera?

Con la gama Garnier Aloe Hialurónico con aloe vera y aceite de Argán, tener lo mejor de los dos ingredientes nunca fue tan fácil.


Para sacar el máximo partido a tu piel, te proponemos la siguiente rutina:

  1. Lava tu piel de forma normal. Puedes acabar con agua micelar para retirar impurezas y retirar la suciedad de tu piel, al mismo tiempo que le das hidratación
  2. Prepara tu piel para un largo día con la crema de día: con una hidratación que dura hasta 48 horas, actúa como un gel refrescante que hidrata tu piel  y proporciona un efecto rellenador para ver tu rostro visiblemente más saludable.
  3. Aplica el Sérum Aloe Hialurónico para obtener el mejor resultado.
  4. Completa tu rutina diaria con la crema de noche, que también podrás usar como mascarilla nutritiva para una hidratación intensa . Deja que el aloe vera refresque tu rostro y el ácido hialurónico dé ese extra de hidratación mientras duermes para lucir una piel increíble.