Mujer sonriente con ojos cerrados acariciándose la cara Mujer sonriente con ojos cerrados acariciándose la cara

Masaje Kobido: el lifting natural para tu piel

Si hay algo que admiramos de las mujeres orientales es su perfección cutánea

Si hay algo que admiramos de las mujeres orientales es su perfección cutánea. Esa tez envidiable, tersa y suave no se consigue sola. Ellas lo tienen claro, hay que dedicar varios minutos al dí­a al cuidado del rostro. Con las Rescue Mask de Garnier, notarás menor tirantez y más nutrición en apenas 10 minutos. ¡Constancia y dedicación son la base para su excelente belleza facial!

Pero no solo es importante una limpieza cutnea diaria con los productos adecuados, sino que también existen ciertas técnicas que provocan que el rostro esté relajado y sin ningún tipo de tensión como la que vamos a mencionar a continuación: el masaje kobido.

¿En qué consiste el masaje kobido?

El término "masaje kobido" significa "antiguo camino de la belleza" y, según la leyenda, proviene de las emperatrices japonesas que se sometí­an a este tratamiento para embellecer su cutis y parecer auténticas muñecas de porcelana. ¡Y lo conseguí­an con creces!

En este masaje facial, se realizan movimientos en músculos del cuello, del rostro, de la mandí­bula y de la cabeza. Gracias a él, se consigue una relajación fí­sica y espiritual de 10, ¡pero también un bienestar integral digno de mencionar!

Además, es perfecto para las personas que sufren grandes dolores de cabeza o migrañas, ya que disminuye las dolencias. Y, sobre todo, también es adecuado para los trabajadores que permanecen largas horas en el ordenador porque relaja los músculos faciales involucrados en la visión.

Beneficios del masaje kobido

El masaje kobido est teniendo mucha aceptación en la actualidad. De hecho, en la mayorí­a de centros estéticos son de las técnicas más solicitadas por parte de los clientes. Y no es para menos ya que, además de salir completamente relajados, logra una mayor tersura y brillo en la piel.

  • Relaja y elimina el estrés.
  • Logra una piel tonificada.
  • Si lo haces de manera frecuente, crea un efecto lifting inmediato y parecer que tienes un cutis de bebé.
  • Los movimientos del masaje ayudan a oxigenar la sangre, lo que provoca un aumento del colgeno creando un efecto positivo en las arrugas en lí­neas de expresión.
  • Ilumina la tez aportando una luz joven.
  • Contribuye a eliminar toxinas.

Si además de beneficiarte de un masaje kobido habitualmente, empleas en tu cutis una mascarilla facial, como la Rescue Mask de Garnier, su aspecto ser ideal, ya que este producto eliminar todo tipo de impurezas y dejar tu piel purificada y matificante.

Podrás encontrar muchos tipos, según tus necesidades faciales: granada y glicerina para pieles deshidratadas; miel y ceramida para una reparación intensiva; té Matcha y arcilla para un efecto purificante; limón y activos calmantes para una piel más luminosa; y arcilla y piedra volcánica para minimizar los poros. ¡Una para cada tipo de piel!

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?