Niños jugando Niños jugando

Garnier celebra el Dí­a Universal del Niño con UNICEF

Un dí­a tan especial es el momento perfecto para que enví­es tus mejores deseos a los niños en campos refugiados de Jordania

Un dí­a tan especial es el momento perfecto para que enví­es tus mejores deseos a los niños en campos refugiados de Jordania. Descubre cómo en este post.

Como parte de su colaboración con UNICEF, Garnier busca ayudar a los más pequeños en situaciones de emergencia. Con el proyecto solidario #GARNIERxUNICEF se busca mejorar el acceso a la educación de los niños más vulnerables.

El Dí­a Universal del Niño

Cada año, el 20 de noviembre se celebra el Dí­a Universal del Niño, una iniciativa de las Naciones Unidas que busca dar visibilidad a la situación de los niños más desfavorecidos y promover su bienestar mientras se da a conocer los derechos de la infancia.

Para celebrar este dí­a y mostrar el apoyo a los niños en situaciones de emergencia, Garnier quiere contar contigo para enviarles los mejores deseos.

¿Cómo participar?

Para esta acción conmemorativa de un dí­a tan especial, hemos contado con el ilustrador Félix Dí­az de Escauriaza, y si quieres colaborar, es muy sencillo.

Simplemente tienes que descargarte este dibujo creado por el ilustrador. Después, invita a los más pequeños de la casa a que coloreen el dibujo y escribe el deseo que quieres hacer llegar a los niños que viven en los centros de refugiados de Jordania.

Puedes elegir entre estos deseos:

  • Te enví­o una sonrisa y amor para ti
  • ¡Para que tengas siempre una gran sonrisa!
  • ¡Te enví­o energí­a positiva hoy y siempre!

Una vez tengas el dibujo coloreado, compártelo en redes sociales con los hashtags #GARNIERxUNICEF y #diauniversaldelniño, mencionando a @garnier_es para que podamos ver vuestros deseos a los niños en situaciones desfavorecidas. ¡No olvides poner tu perfil en abierto para que podamos verlo!

Si quieres que los niños reciban el dibujo fí­sicamente, enví­anoslo a L'Oréal España - C/ Josefa Valcarcel, 48 28007 Madrid, para que se los hagamos llegar junto a UNICEF.

Esta acción por el Dí­a Internacional del Niño no es la única que Garnier ha preparado junto a UNICEF.Si quieres participar en la campaña "1 champú = 1 dí­a de educación para un niño", puedes comprar el champú solidario Délicatesse de Avena de Original Remedies para contribuir a que los niños en paí­ses en ví­as de desarrollo tengan acceso a la educación.

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?