950 alisar piel cara 678 alisar piel cara

¿Cómo alisar la piel de la cara? 7 trucos para lucir perfecta hasta en las distancias cortas

Una piel perfecta es sinónimo de una piel visiblemente saludable. Te contamos todo sobre cómo alisar la piel de la cara.

La contaminación, la alimentación, el sol o las cremas inadecuadas son algunos de los factores que pueden hacer que nuestra piel tenga textura, con arrugas, poros abiertos o molestos granitos.

Por eso, alisar la piel de la cara es el objetivo de miles de personas que quieren lucir un rostro perfecto de porcelana.


Sin embargo, ese rostro perfecto tiene algunos enemigos a los que hay que mantener a raya. Habitualmente, las causas de las erupciones de la piel del rostro suelen deberse a la acumulación de células muertas, que  la secan. Otras razones son los granitos , las quemaduras de sol, o algunas condiciones dermatológicas. 

Alisar la piel del rostro: ¿es posible?

¡Claro que es posible! Si eres constante y sigues estos sencillos pasos para alisar la cara, podrás lucir un rostro radiante.

  1. Limpia tu piel a diario dos veces. Tanto por la mañana como por la noche. Para ello, utiliza un jabón/gel limpiador que elimine las impurezas de la capa externa de la piel sin dañar sus aceites naturales y aclara con agua tibia.
  2. Hidrata en la medida que necesites: cada piel es un mundo y hay pieles más secas que otras. Te recomendamos que estudies la tuya y apliques la hidratación que necesitas cuando la necesites. Si no sabes qué tipo de piel es la tuya, pásate por Skincoach y obtén tu análisis personalizado.
  3. Exfolia una vez a la semana para eliminar las células muertas y los residuos que se han acumulado durante varios días.
  4. Busca productos que contengan vitamina C, un ingrediente natural que, aplicado de forma tópica, ayuda a mejorar el tono de la piel y previene el envejecimiento prematuro.
  5. Si crees que lo necesitas, consulta con tu dermatólogo si te vendría bien un tratamiento facial profesional.
  6. Al igual que con los productos de limpieza  e hidratación, es esencial que utilices maquillaje de calidad.

Un buen cuidado para alisar la piel del rostro

Como ya has visto, la vitamina C va a ser tu aliada en la carrera hacia una piel perfecta en la cara. Por este motivo, desde Garnier te recomendamos nuestra gama de productos con un poder antimanchas y unos resultados increíbles

 

Y es que tras 3 años de investigación, los laboratorios de Garnier registraron una patente para una tecnología que estabiliza la Vitamina C pura para una mayor estabilidad de la fórmula. Hoy puedes disfrutar de su eficacia comprobada, viendo cómo te despiertas con una piel visiblemente más suave y eliminas las líneas finas y la falta de luminosidad.


Para confeccionar tu rutina facial, empieza limpiando con el agua micelar, aplica el sérum antimanchas (por la noche puedes optar por esta versión diseñada especialmente para este momento), el contorno de ojos y termina con la hidratante.

No olvides añadir un fotoprotector para proteger tu piel del sol y… ¡a lucir una piel espectacular!